Gonzalo Montiel

@Def_Leppard @Zamerak y pulgamar ahí arriba dió claridad a varios temas (no se si será abogado pero fue claro en sus puntos

1 me gusta

Si, pero el tema es, por qué ahora? A la abogada está ya la conocemos y sabemos a quien defiende, por qué justo cuando se habla de pedofilia y casos que salpican a sus amiguitos de la farándula sale con esto? Ahora todo el mundo va a hablar de esto y se olvidan de los casos de pedofilia en la farándula, esperemos que esto se resuelva pronto pero a mí me suena a cuento por el momento

no sera para tapar los casos de pedofilia de la tele no?, un olorcito a humo

yyyy mirá… si realmente pasó todo como lo cuenta la piba, yo la entiendo por qué lo hace público ahora, qué querés que te diga. Vos pensá que estaba amenazada constantemente, y si usa las redes como cualquier persona, desde diciembre para acá que viene lidiando con la “idolatría” general a cachete… al tipo que la v***

le arruina aún más la cabeza, no tengas dudas.
Y si encima le agregás a la abogada ésta, olvidate, te lo hace explotar en 2 segundos.

Los audios son tremendos, mal mal, no parece algo actuado…

2 Me gusta

Personalmente Montiel no juega en River y con esto muy muy difícil que algún día vuelva a la Argentina, la cruz de Violador o abusador no te lo sacas jamás. Después la abogada está está desesperada mal para agarrar cámara y plata de dónde sea. Nahir Galarza la hecho a la mierda xq dijo que le encanta la cámara y no movia el orto con la causa. Para mí se la abran cojido en la casa de Montiel pero el NO tuvo nada que ver, pero como no garpa que se la haya cojido Juancito que Montiel ahí está el tema.

4 Me gusta

la abogada en A24

https://www.youtube.com/watch?v=xjp5bTfZP40

La gorda de la abogada se esta pasando por todos los canales mamita como le gusta la camara al manatí este

17 Me gusta

X eso tiene que ganar Milei, que disuelve todos estos ministerios de mierda y vamos a volver a la democracia. Ahora tenés que cuidarte el orto con lo que decís, como miras, qué pensas etc.

7 Me gusta

Mas bostero que violar a una mina y mandarla a amenazat.

La abogada dice que Montiel en el momento tenia 22 y la mina 26… mmmm… o sea que ahora tiene casi 30 años la denunciante esta…

No me cierra, no.

1 me gusta

Tengo entendido que esta mina es la abogada de Nahir Galarza.
Es feminista al mango

1 me gusta

Acabo de escuchar esto completo y es durísimo eh.

Hasta las tetas Cachete.

1 me gusta

Ah es una de esas feminazis con el cerebro cagado

6 Me gusta

Si bien es recontra secundario porque cachete no está mas en River, siempre pasa algo arrancando la libertadores. Yo voy contando.

1 me gusta

Tenes que ser demasiado pelotudo para hacer una joda en tu casa y no tener la capacidad de cuidar a la gente que invitas. Dejemos de joder, mirá que van a violar a alguien en tu casa y vos no vas a saber… Y si lo encubrís, sos igual de sorete que el violín.

Como el boludo de Benítez que le violan la mina durmiendo al lado… Jaja, daale! Maaamita…

19 Me gusta

Eso también hay que decirlo. Si es verdad todo esto por más que no haya sido él se me cae un ídolo.

3 Me gusta

Espero que vaya a juicio mañana y si es inocente la abogada vaya en cana.

Por ahora la causa es flojita, depende de testigos porque la chica no se acuerda de nada. Al menos eso es lo que dijeron pero anda saber que hay en el expediente.

5 Me gusta

Abogada con foto de perfil cuando estuvo en Tv.

Busca la fama la pelotuda. Pero como es mujer va a zafar de cualquier juicio que pueda caerle por esto

10 Me gusta

Por qué no se calman, milenials. Si hay una investigación seria él no se tiene que ensuciar delatando a nadie. A lo mejor ni sabe tampoco. Que se investigue y que caiga el responsable. Salirse de la vaina para alcahuetear gente es de la generación de ustedes. No se alboroten.

Solo dije que si era verdad lo que encubrió al supuesto violín, nada más.