Gonzalo Montiel

lo voy a repetir por enesima vez, no se puede denunciar a una persona dos veces por el mismo caso, esto es una venta de humo grandisima.

7 Me gusta

está bien, se lo digo en joda nomás porque es medio anti-selección

Lo digo porque jugaba aca en argentina y lo podian detener.

1 me gusta

Si montiel fue absuelto en el 2019 por este caso, no se puede abrir el caso, ya esta, aun si es culpable, no se puede denunciar dos veces lo mismo a una misma persona

Pueden reabrirlo si aporta mas pruebas

nose como son los procesos de pruebas, porque hay periodos de tiempo que vos tenes para aportar, una vez vencidos los plazos, cagaste.

fue a la justicia la vieja o se la pasa en la tele ensuciando a montiel?

Necesitamos un abogado penalista, bah, un compañero mio lo es, y le pregunte por optro caso, de sentencia, y me dijo claramente, no se puede denunciar dos veces a la misma persona por lo mismo, una vez que en la primera se dictamino su inocencia, las sentencias quedan firmes, y que hay plazos para aportar pruebas.

1 me gusta

según la abogada el fiscal la llamó hoy

Esta mina fue la que represento de manera nefasta a nahir galarza (que encima la termino echando) diciendo que el pibe era un falopero, y no aporto ni una prueba concreta sobre eso.

14 Me gusta

que nefasta esta vieja…

5 Me gusta

Miren muchachos, si habia un tiempo para aportar pruebas fue en el 2019, y no se aporto nada, por eso se lo declaro inocente a Montiel, vos no podes culpar a al dueño de un lugar porque otra persona la violo en tu casa, sentido comun muchachos, y como digo, no podes culpar a una persona por lo mismo DOS veces, una vez declarado inocente, tenes tiempos regulados para aportar pruebas.

7 Me gusta

Y me enteré que es la misma payasa que denunció a Francella por fomentar la “pedofilia” por el sketch de La Nena con Julieta Prandi.

Si la chica en verdad fué abusada va a ser otra víctima más de esta gorda impresentable busca fama.

6 Me gusta

el video completo de la abogada en c5n

Dos cosas.

1.- Es como decís: Si hay un juicio y una sentencia, ya está, no se puede volver a juzgar a alguien por un caso que ya recibió sentencia (haya sido inocente ó culpable)

2.- NUNCA hubo denuncia en fiscalía. Por lo cual, nunca hubo juicio, por lo cual, NUNCA hubo sentencia…

La piba fue a la Comisaría a denunciar lo que le había pasado, pero nunca lo mencionó a Montiel. Solamente contó lo que le había pasado, en qué zona y bajo qué contexto.

Luego, la fiscalía de turno, la “invita” a completar su testimonio agregando más datos por así decirlo, y a la vez, iniciar una causa. Pero la piba, nunca fue… (aparentemente, por amenazas de los amigos y amigas de montiel, por amenazas de la policía, amenazas de su familia, etc…)

Y AHORA, lo hizo público…

*Resumiendo: tiene que ir a la justicia (no a la comisaría) a nombrarlo con nombre y apellido. Porque los delitos de abuso son de índole privado, y sí o sí, debés ir a la justicia para que ésta actúe. La fiscalía no puede actuar de oficio sin la denuncia (en la justicia) de la víctima…

2 Me gusta

Para mí está hasta la pija por haberlo encubierto y haber sucedido en su casa.

Luego hay que ver quién joraca se la mandó… por lo que se puede ver no fue Montiel, hay testigos que le dijeron a la piba: “anoche estabas con un loco”.

La abogada es una hija de puta y nefasta, los antecedentes del tema Francella/Prandi, Galarza y demás dejan en claro que es una HIJA DE REMIL PUTA vende humo y generadora de odio “Anti machos”.

Pero, primero: no somos abogados. El sentido común no está necesariamente emparentado (o va en paralelo) a lo que definan los códigos y normas jurídicas. De hecho muchas veces es opuesto. No sabemos los plazos de nada (para presentar nuevas pruebas, si hay caducidad, etc). Y desde el saber de otros casos sabemos lo de que “no te pueden juzgar dos veces por el mismo delito”, pero lo que no sabemos es si eso implica sentencia tras juicio, si abarca sobreseimiento por falta de pruebas, etc. Montiel, de mínima, no fue a juicio ni se elevó causa alguna. Y en eso parece probable que si la mina suma pruebas, se reabra lo que antes fue “no investigado”. (@Def_Leppard te necesitamosssss)

A todo esto, se re notan los hilos y el timming para ir por cachete… Si tuviéramos a poner las manos x ALGUIEN, creo que en este foro el 99% sin conocerlo lo haría por el. Me sumo a ese sentir.

2 Me gusta

Mejor que esté involucrada esta abogada que no gana un puto caso, porque si era otro boga esta hasta los huevos Montiel

2 Me gusta

Necesitamos un abogado penalista que nos explique de manera especifica el caso.

1 me gusta

upa la la, ahí escuché el audio completo.

Lo re caga a puteadas a montiel porque no puede olvidarse su cara dice. Y también que estuvo mucho tiempo convencida de que había sido un vecino de montiel, porque eso era lo que le decían los demás…

hasta la verga noss reee vimooo

1 me gusta