Gonzalo Montiel

Que revienten los antis! Al final fue todo armado. SALGAN DE A UNO A PEDIR PERDÓN LOS BUTOS DE TWITTER QUE ARRANCARON CON ESTO.

9 Me gusta
1 me gusta

Lo banco a cachete.
Esta quiere plata.

15 Me gusta

Cada vez me cae mejor ese Fernando Ariel

4 Me gusta

para mi estan allanando el terreno porque estos delincuentes que nos gobiernan vuelan en diciembre y el que sube fleta a todas las feminazis a la mierda, y si es Milei incluso cierra el ministerio, así que se están inventando todo ésto para meter presión. Como el que denunció a Jey Mammon que se dió cuenta a los 30 años que había sido abusado. Seguro sabía perfectamente que se lo trincaban y le tiraban plata y le gustaba, y ahora le tiran plata para meter la denuncia.
Yo a todos éstos cada vez les creo menos, se nota a la legua que se están inventando algo “justo” en el año electoral.

3 Me gusta

Estos tienen mucha guita y minas pero no dejan de ser bastante cabezas, en las fiestas que organizan debe pasar de todo.

Desde el vamos si la piba fue al cumpleaños de un jugador de fútbol no lo hizo para comer chocotorta y el chuamullo de ¨tomo dos vasos y perdió la conciencia¨ es tan creíble como la palabra de Angelici, pero seguramente alguno la debe haber agarrado detonada.

Lo que si no he visto que se aclare si lo acusa puntualmente a el de el hecho.

7 Me gusta

De thiago almada algo se había dicho cuando jugaba en velez

si fue el (y almada) que paguen, como corresponde

1 me gusta

Es buen pibe :joy:

6 Me gusta

La mina no acusó a Montiel, no terminen siendo tan cabeza de tachos ustedes…Montiel esta nada más envuelto porque fue o en su casa o el estaba presente en la fiesta, nada más…después los medios AMARILLISTAS levantan la nota haciendo mención principal a Montiel y tenes de un lado a todos los ignorantes que no se informan acusandolo de violin y por otro lado a los viejos momias acusando a la piba de buscarsela…no sean ninguno de esos por favor!

12 Me gusta

De todas maneras ya quedo sucio Montiel.
Es una sociedad de re mil mierda en la que vivimos.
Una pena por el.

12 Me gusta

Por cercanìa de un caso personal, te puedo asegurar que un abuso te arruina la cabeza, a veces enseguida, a veces a los 20, 30 ò 40 años desde que sucediò, como vos mencionàs.

Es muy difìcil explicarlo, cada mente es un mundo y no todos funcionamos igual…

Yo personalmente entiendo y comprendo a todos los que denuncian despuès de tantos años. Es un proceso eterno a veces, que de a poco va destruyendo a la persona. Ya sea, en su grupo de amigos, en el trabajo, en el club, te va liquidando de a poco…

Es prácticamente un “cáncer” psicológico. Hay que tener mucho cuidado con estos temas y más empatía.

Eso no quita que haya mucho/as que se aprovechen del panorama mundial actual, y vendan humo por guita ó fama

6 Me gusta

Lo están pasando en A24.

Esta tarde escuché a la abogada hablando en una radio de buenos aires que repiten acá y la verdad la cosa pinta fea.

La doctora dijo que la chica se dio cuenta que fue abusada porque se lo dijo la madre de Montiel vía mensaje de texto/whatsapp.

Dice que ella estaba en la fiesta y que bebió dos tragos. Evidentemente no le cayeron bien y se descompuso por lo que fue al baño. Desde ahí le envío un mensaje a cachete para que la lleve a la casa porque no podía seguir así… De ahí en más lo único que recuerda es verle la cara a Montiel llegando a donde estaba ella. Después se despertó en la puerta de la casa donde estaban tirada en el piso y con la hermana de Gonzalo a los gritos. Unas chicas que estaban en esa misma fiesta la cargaron en lo que ella cree era un Uber y la llevaron a la casa. Llegó y durmió hasta las seis de la tarde que fue cuando empezaron los mensajes con Montiel y la madre que fue la que le dijo ‘te violaron linda, ponete ovulos’ o algo así.

En el medio de la nota pasaron un audio de la piba (no me quedó claro si es de esa epoca o reciente) donde se la escucha muy mal diciendo justamente que se enteró del abuso por mensaje.

Se hizo los estudios en una clínica privada, ahora está con tratamiento por HPV que técnicamente lo contrajo en el abuso.

La abogada también dijo que en esos estudios le habrían sacado algo que por lo que ella entiende sería un preservativo.

La piba esta con tratamiento psiquiátrico porque tuvo algún que otro intento se suicidio.

A mi lo que no me queda claro de todo esto es si en la denuncia aparece Montiel como el abusador o si lo nombran a él por ser su domicilio/el de la madre.

También dijeron que mañana amplían la denuncia por amenazas de la hermana de Montiel (que sería policía)

Si encuentro el audio de la nota lo pongo acá.

4 Me gusta

Esa vieja horrible de “hermida leyenda” era la abogada de todas las feministas, es la que impulsó el caso contra darthés… ultra kernerista y feminazi.

6 Me gusta

Ahí está el audio con la entrevista a la abogada.

Se le viene la noche a la flia montiel porque fue en su casa

3 Me gusta

no nos van a quitar la copa por esto, no festejes charro

2 Me gusta

fue post madrid