Gonzalo Montiel

Es muy común que el mismo cerebro tape y oculte recuerdos en modo de protección y que algún hecho puntual como ver una cara justamente, los reviva.

2 Me gusta

quién estaba en pareja? ella o montiel?

Si bien la denuncia fue hecha hace tiempo, hubo un cambio en la defensa de la víctima. Tras quedar Raquel Hermida Leyenda a cargo de la presentación, brindó su testimonio a los medios para relatar lo ocurrido.

“Es una denuncia complicada, porque fue abuso sexual agravado con acceso carnal”, explicó en una entrevista con Pablo Duggan en Radio10. Además, siguió: “El hecho ocurrió el 1ro. de enero de 2019, en la casa de Montiel, con motivo del festejo de su cumpleaños. Esta chica lo había visto dos veces antes”.

Hermida Leyenda brindó detalles de la noche que decantó en una denuncia contra Gonzalo Montiel: “Para invitarla, él le dijo a una amiga de ambos: ‘Que venga a mi cumpleaños porque la vamos a cuidar’. En un momento de la noche, perdió absolutamente la conciencia. Horas después, se despertó tirada en la calle, en la puerta de esa casa”.

Ella no sabe cuántas personas intervinieron en el abuso. Pero a raíz del primer análisis médico que le hicieron en un centro de salud, sabemos que hubo acceso carnal”, detalló la abogada de la víctima, de la que no se conoce su identidad.

Como si fuera poco, anunció que la situación no quedará así, en especial por las amenazas que recibió tras difundirse su denuncia. “La denuncia se va a ampliar en las próximas horas porque la víctima recibió amenazas, incluso de la madre de Gonzalo Montiel”, completó.

1 me gusta

Estaban juntos. Empezaron a verse unos meses atras.

2 Me gusta

Osea resumiendo, la mina estaba de novia con Montiel pero en realidad solo se habían visto dos veces antes de la fiesta, tomó solo dos tragos porque ella no toma alcohol por ser modelo, amaneció tirada en la puerta de la casa de Montiel sin recordar nada (en otra nota dice que no sabe como llegó a su casa).

Lo que no entiendo es que si no recuerda nada porque lo acusa a Montiel puntualmente?

5 Me gusta
15 Me gusta

Entiendo que se lo nombra a Montiel primero porque por él ella llega a ese lugar y segundo porque justamente es un jugador reconocido y el tema tiene que tener visualización.

Agrego que además la piba dice tener mensajes de WhatsApp con Cachete de esa fecha. Los últimos mensajes serían días después del abuso donde la piba le cuenta a él que ‘le duele todo’ y ahí es donde Montiel no contestó más.

Si lo dice Castillo el próximo torneo de penales que va a ganar Cachete es en Ezeiza.

24 Me gusta

Podría arrancar rectificando lo de los 7 doppings positivos

6 Me gusta

Por suerte todos en el foro pensamos lo mismo sobre este sorete, literalmente fue lo primero que pensé

22 Me gusta

Cachete nueve refuerzo del penal de Ezeiza, compartirá equipo con otro ex River, Ezequiel Cirigliano

3 Me gusta

Sos boludo vos, está caceria de brujas que están haciendo condenando personas sin saber si son culpables o no esta mal, esto les arruina la vida, nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario, no se puede andar condenando personas solo por una denuncia, y menos en estos temas tan delicados.

8 Me gusta

Tal cual, que mal hizo el zurdaje haciendo creer que todo es una revolucion. Un caso aislado de algo y ya salen mil cucarachas necesitadas de atencion. Un asco los pedofilos de los otros dias pero tampoco es para que empezemos a inventar boludeces.

Un trolo haciendose el influencer diciendo que hay nose quien que violo a quien. Denuncialo en la justicia. Deja de jugar a ser Jorgito Rial en las redes sociales. Hasta que uno no se coma una buena cagada no van a aprender.

15 Me gusta

Lo peor es que el mote de violín no te lo sacás jamás. Por más que lo declaren inocente ya va a quedar marcado para siempre.

1 me gusta

Todo lo que se hace público con el único fin de joder a la otra persona yo no lo creo por lo general, y no digo que en la mayoría de los casos no sea verdad, sólo que creo que el que realmente quiere justicia va a la justicia, no a una canal de TV o se pone a hacer vivos, eso es todo negocio, buscan otro redito, seguramente económico.

2 Me gusta

Pensandolo bien, esto puede que lo hicieran para tapar lo de jey mamón y Marley, esos son amigos de la farándula y feminazis y justo que sale eso al otro día inventan lo de Montiel

17 Me gusta

Las feminazis de mierda empezaron con esta movida, acá podés matar o robarte un país y sos inocente hasta que la justicia demuestre lo contrario, ahora sale una a decir que le tocaste el culo y ella no quería y sos la peor mierda que existe en el mundo y ya sos culpable solo por una denuncia, jaja, eso es la cacería de brujas, hay que terminar con esto.

19 Me gusta

Tiene más lagunas que la provincia de Buenos Aires esto. Parece más armado que la humildad de Calito’ Teve’. Mucho más si aparece esa abogada lacra social en el medio.

8 Me gusta

Esto está peor armado que una vivienda Roca badres

13 Me gusta

Lamentablemente es cierto, por más que lo nieguen muchachos.
Montiel es culpable de cantidad de abusos. Sus víctimas fueron bosteros y franceses. :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

15 Me gusta