Gonzalo Montiel

https://twitter.com/TyCSports/status/1616210016658247680?t=O_R96eSDME5vzG5-Qz5rrA&s=19

3 Me gusta

Las cosas que se le habrán pasado por la cabeza en esa recorrido largo rumbo al penal de la gloria eterna, encima venía antes de haber hecho el penal con esa mano boluda. Sentirte tan solo en esa caminata de tantos metros pero a la vez te están viendo en ese instante miles de millones de personas en todo el mundo. Altísima mochila, y lo pateó como si estaría jugando un picadito en La Matanza.

9 Me gusta

Raro que no le preguntaron si esta Copa o la de Madrid.

Gonzalo Montiel ya quedó instalado en la historia grande del fútbol argentino por haber marcado el último penal en la histórica definición ante Francia en el Mundial de Qatar. El futbolista del Sevilla dio detalles reveladores de aquella definición. “Scaloni primero me preguntó si estaba para patear, porque me vio que estaba llorando, con bronca, por la mano. Yo dije que sí, me preguntó otra vez y le respondí que estaba seguro. Ahí dio la lista”, le aseguró a Twitch de AFA Estudio.

Y recordó el recorrido desde la mitad de la cancha hasta el punto de penal. “Se me pasaron mil cosas por la cabeza, porque pensaba en todo el sacrificio que hice de chico. Estaba con mucha bronca porque mis compañeros habían hecho un esfuerzo enorme para estar arriba en el marcador y faltando cinco minutos hice el penal y nos empataron 3-3. Pero al momento de ir caminando para patear me sentía tranquilo. Y después, la felicidad de hacer el gol y ser campeones del mundo es incomparable”.

“Estoy emocionado, patear ese penal fue algo soñado”, insistió el ex River.

“Ser campeón del mundo es algo único, una felicidad enorme haber llevado la Copa a la Argentina. Nunca me imaginé ser campeón de esa manera, metiendo el penal definitivo”, contó Montiel

“Iba a pegarle fuerte al medio, justo vi al arquero que se movió hacia su izquierda y le cambié el palo, parece que hago el no look, pero no”, explicó

13 Me gusta

Una humildad grande la de Montiel, yo sabes como decia que hice el no look a proposito jajaja

8 Me gusta

Muy HDP lo que voy a decir pero yo aun siento que Cache nos debe una. Me desgargante al pedo vs Palmeiras y este ultimo penal fue mas de alivio que de euforia.
Necesito de que de aca a algunos años vuelva y poder gritar con alma y vida algun gol suyo.

El penal de una final del mundo hizo, que nos debe?
Deja nomas…

1 me gusta

si este nos debe, con los creditos con higuain, di stefano, aimar, saviola y dalessando entra mas guita que el real madrid

1 me gusta

Por River lo dice

Enfermito
No lees que habla sobre palmeiras ? No lees que dice “vuelva”?
Pelotudito

No terminaste la primaria ?

2 Me gusta

JAJAJAJA que le pasaba

1 me gusta

Ban (?

ElPuteadorito

1 me gusta

ajajaja y eso que no te trató de moishe anti Palestina y no te amenazó con carpetearte, un grande @Espumita

1 me gusta

Dice el fideo
-Todavía no, je. Ahí estamos. La gente te lo hace recordar a cada momento y son momentos que sí, momentos que no… Cuando ves fotos, cuando ves imágenes. El penal de Montiel lo veo constantemente. Pero creo que uno va cayendo poco a poco y se va dando cuenta de lo que logró.

3 Me gusta

Ayer me quebré mal cuando pusieron sus penales, como lo quiero al cache man

4 Me gusta

Este es el único que me parece que puede llegar a volver. Siempre se lo vio muy agradecido, además la peleó como un campeón. Se superó y cuando se fue era el mejor lateral de América. Ojalá vuelvas joven cachete querido!

8 Me gusta

Nunca vas a comprender… lo feliz que nos hiciste

2 Me gusta

Te amo

25 Me gusta

Que grande el cachete, después de charly garcia Gonzalo es el argentino que más quiero

11 Me gusta

Y pensar que me lo criticaban aca los sabios del foro. Maminga, le contaban hasta cuantas veces tiraba un centro o subia xd

15 Me gusta