Gonzalo Montiel

Lo quiero ver volviendo a mi alumno de secundario. Espero se acuerde de sus raíces y en algún momento me pase a visitar

5 Me gusta

Feliz cumpleaños cachete ! Gracias por habernos dado la copa del mundo. Sos de los jugadores con mas huevos que vi

2 Me gusta

Kjjjj posta? cuántos años tenes? te hacía pibe

Feliz cumple Cache querido! gracias por todo lo que nos diste en River y los huevos que pusiste cuando las papas quemaban contra Brasil y contra Francia!

1 me gusta

Así es. Kranevitter, Montiel y Facundo Medina de los que triunfaron. Los tres fueron alumnos míos. Montiel más de dos años. Soy Profesor de Inglés del Joaquín V González y Martillero Público

15 Me gusta

¡Feliz cumpleaños Gonzalo! Nos hiciste felices tantas veces ya… sos enorme.

Siempre voy a pensar que no es casualidad que haya nacido un 1/1. Es definitivamente el Nº1.

2 Me gusta

Mira vos, qué grande Carnegod! cuando empezaste a nombrar los de River, pensé que ibas a decir que trabajaste en el colegio de River jajaaj

2 Me gusta

Te explico: cuando jugadores llegan a las inferiores de River, el club los beca y los mete al Instituto, PERO!!! El tema es que éstos vagos se la rascan y el Instituto River tiene prestigio a nivel internacional y Nacional y la gente que manda a sus hijos ahí paga mucha guita, ERGO, vos no podés darte el lujo de que éstos vago repitan y repitan porque se te degrada la matrícula, ahí es dónde River los manda con una de las van que tiene el club a otros lados para que sigan con su carrera académica a una escuela estatal dónde éstos vagos se la siguen rascando pero el club no pierde un peso. Me explico? Kranevitter fue alumno mío en un 4 to año durante seis meses. Ochenta veces le dije que no abandone, que la Escuela era contemplativa con las asistencias pero que el debía terminar el secundario. El pelotudo se fue y, supongo, habrá terminado a distancia. O no!!! Y el día de mañan se lo fuman en pipa. Distintos eñ caso de Montiel y Facundo Medina que ambos pasaron a cuarto año (cuando empezaron en la Escuela lo hicieron en segundo año) y luego cuando empezaron a jugar en primera y se consolidaron (Montiel) ya que Medina se fue a Talleres; dejaron la Escuela y terminaban dando a distancia. Esto último supongo que fie lo que hizo Cachete con quién sienpre tuve grandes diálogos y me comentaba de su familia en Virrey del Pino. Luego les perdí el rastro, pero quiero creer que los tres terminaron el secundario porque no se puede ser tan pelotudo de ser campeón del Mundo, de la Copa Libertadores y no tener estudios

16 Me gusta

Si Montiel no termino el secundario ya mismo deberían dinamitar las escuelas de todo el país.

No sirven de nada si así funciona el sistema

2 Me gusta

Como queres que te pase a ver despues de que le pusiste un 2 en la integradora

1 me gusta

El Joaquín V Gonzalez es el profesorado?

Exacto. Fui Profesor de Montiel en la 5 DE 10 de Av. Cramer y Juramento

8 Me gusta

Yo estudio el profesorado de historia, me faltan 6 materias para recibirme. Seguramente nos hemos cruzado jaja.

9 Me gusta

te amo cachete
Tengo la sensación de que va a volver joven y va a ser referente del club por muchos años

2 Me gusta

2 Me gusta

En 30 minutos Montiel y Acuña juegan de titulares en Sevilla. También ese tal eric lalame, que era una promesa del futbol que quedó en la nada.

2 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta

El psycho de Sampabobi lo esta haciendo jugar de doble 5. Debo aceptar q no me desagrada la idea.

2 Me gusta

A cachete le doy la 10.

1 me gusta

Ahora volvió de 4 igual.