Gonzalo Montiel

Que vuelva y sea el capitán, por favor.

25 Me gusta

Teniamos de capitan a Enzo Perez y no a este pibe, mamita.

10 Me gusta

es el mejor ser humano nacido en este suelo

2 Me gusta

Cache pásame cbu que aporto para que vuelvas por favor

3 Me gusta

Que tipazo por favor

3 Me gusta

Es un vuelto igual muchachos, es lo mismo que hacen ustedes cuando donan un par de pesos, pero bueno…la “humilidad” de los futbolistas que despues andan arriba d eun ferrari. Igual no es con este pendejo que se nota que es re bohemio pero me tiene los huevos al plato el verso de la humildad

1 me gusta

no le den bola a este que comento a arriba, vive tirando mierda, vive amargado el tipo

17 Me gusta

Que amargado @Sub.Zero tampoco es una pavada, es una moneda, quieras o no, tantas entradas. El tipo no es Ricardo Fort, y tuvo un gesto para los pibitos del club.

5 Me gusta

Oh capitán

MI CAPITÁN

6 Me gusta

Todo lo que está bien,nacen en las inferiores de River, nunca pierdas esa humildad Cachete.

Nunca me voy olvidar, que después de varios penales errados, siendo un pendejo,se hizo cargo y no erro nunca…

2 Me gusta

Siempre me va a doler en el alma que no haya usado la cinta ni 1 mes

1 me gusta

Va a volver y la va a usar. Creo.

Le rompió el orto a Neymar en la Copa América y pateo el penal que nos dio la COPA DEL MUNDO, made in River Plate

16 Me gusta

Lotrai, + Alario, + Otamendi

2 Me gusta

es verdad tenes razón porque eso no es culpa de montiel, el no se pone ni etiquetas ni busca que lo hagan ni se hace autobombo, eso es la gente en realidad, y eso es lo que siempre me molesto. Mi problema es que veo la minima oportunidad y lo digo y queda como que atento personalmente contra algo o alguien y nada que ver. Un abrazo

1 me gusta

Nunca fue capitán no? Si vuelve tiene que ser capitán.

5 Me gusta

el forro de scabioli lo tenía que haber puesto ayer, el monumental se caía abajo de aplausos dirigidos a quien hizo el gol que lo sacó campeón

8 Me gusta

En Sevilla no lo quieren para nada, que se vuelva

7 Me gusta
6 Me gusta

Fijate que hecha mierda que estará la sociedad, que ante el primer gesto positivo o si querés ser más osado “altruista”, sale cómo si fuese tremenda proeza.
Más allá de que este vago parece tener dones de buena persona más aunque ni lo conozco.

2 Me gusta