Gonzalo Montiel

Que grande el franchute Montiel metiendo el último penal contra sus ancestros.

La Ley del Ex se cumple siempre.

3 Me gusta

En este mundial, en el partido contra Croacia fue? No recuerdo en cual, pero patea de Paul y el defensor se da vuelta y la pelota le pega en el brazo a la altura de la cadera y no cobraron nada

4 Me gusta

Eso para mí era un penalazo, pero bueno… Después dicen que Argentina ganó con ayuda. Para mí la única dudosa a favor fue el penal contra Polonia, que no sirvió para nada (solamente para que lloren más los mexicanos :rofl:).
Hay un par de penales no cobrados a favor, uno dudoso en contra (el 2do de Francia por mano previa), 10 minutos absurdos de adición con Holanda (y la falta del final mal cobrada), 1 off-side mal cobrado en contra con Arabia, etc.

1 me gusta

Algo que nadie dice es que en el gol de Molina era penal y roja para el defensor

1 me gusta

Este vuelve a River el año que viene

3 Me gusta

Na-

penal y roja para quien? no recuerdo nada irregular ahi

mas alla de eso, esto de que te rebota en la mano casualmente nunca queda claro si es penal o no, realmente no porque en el mismo torneo tenes situaciones donde rebota y es penal, y otras que no, y las situaciones son iguales, ninguna intencion, pura casualidad

si el brazo esta despegado o no sigue importando o no?

Dejame soñar

3 Me gusta

En una hora juega Sevilla, saben si Montiel jugará de titular?

Va Navas de arranque segun promiedos. En el banco del celta está Augusto Solaria.

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=tM7-ek3nuOo

Van Dijk le hace tremendo penal a Molina, si la pelota va afuera van al VAR y es penal y roja

https://www.youtube.com/watch?v=GInxTjZFh24

Llega re tarde Van Dijk y Molina sale volando

3 Me gusta

Ya ganaste todo Cache, en Europa más no vas a hacer, volvé rápido por favor, te necesitamos!!!

4 Me gusta
12 Me gusta

Siempre fuiste mío Montiel, te quiero hasta el final de nuestros días.

Me voy, sigue relatando @EmaRN

7 Me gusta

Yo vi los 10 penales y fue muy versátil, no es que los patea siempre igual.

5 Me gusta

Pasamos del bombero Montiel, a los tiernitos de Herrera-Vigo. Lloro :sob:

6 Me gusta

Gonzalo “nacido para patear penales” Montiel, el que se pone nervioso para jugar finales.

3 Me gusta

Es increíble como no le hicieron más preguntas los medios en general

7 Me gusta

El penal más importante de la historia de la selección Argentina. Feliz cumpleaños Cachete!

“Somos todos Montiel” :sob:

9 Me gusta

Este video es hermoso, el no era consciente de lo que hizo

8 Me gusta