Gonzalo Montiel

Tendrá dimensión? Entenderá que durante toda la vida cada vez que querramos emocionarnos escuchando el relato de quién sea de este partido. Las palabras que vamos a escuchar antes de “argentina campeón del mundo” van a ser Gol de Montiel?

5 Me gusta

Entró mal, pero mejoró Argentina igualmente por su banda, Molina estaba haciendo un partido horrendo, ni la tocaba y perdió la marca de Mbappé en el segundo gol. Todavía no entiendo por qué no fue el 4 titular en todo el mundial.

3 Me gusta

Gigante Cache, gigante, la vida te dio una segunda oportunidad en la misma final y no la desaprovechaste, para que nadie se acuerde de ese penal o nos acordemos cagándonos de risa, y nos acordemos para toda la vida de ese penal que lo pateaste como si fuera en un amistoso, quedaste en la historia grande de River y de la selección Argentina, sos CAMPEÓN DEL MUNDO!!

13 Me gusta

Nos venían bailando por ese lado.

No solo no nos patearon más al arco. Sino que las 2 chances de gol que generamos fueron una por un pase hermoso de Montiel y otra por una contra toda hecha por él

Más allá del penal. No sé que le vieron que hizo mal

4 Me gusta

Si, cuando lo pusieron nos dejaron de bailar por ese lado y se activó el ataque por ahí. Igual, yo lo amo a Montiel pero sí, perdió bastantes pelotas, y si sumás el penal bue, se hace notar.

1 me gusta

Feliz cumpleaños, igual que Mbappe

1 me gusta

Y Micho, los cracks somos así kjjjj gracias Allen, mejor regalo no pude haber tenido que el que me dio el Messias por adelantado

1 me gusta

Mandale saludos a Montiel por mi parte cuando los veas por Catan @Kwyjibergo

Decile que Maturdi lo ama mucho

1 me gusta

Es del 38 y yo del 31, pero si lo veo le chupo la pija a nombre tuyo.

2 Me gusta

Lo que hagas con tu cuerpo no es problema mio

1 me gusta

Gran jugador, gran persona. Que distintos somos.

1 me gusta

11 Me gusta

Horrendo? Tuvo un partidazo Molina, redondeó un gran Mundial.
80 minutos impecables, hizo que Mbappe tuviera que mandarse al centro porque no gravitaba para nada. Termina perdiendo la marca en el 2do gol, calculo que por el cansancio porque estaba fundido igual que todo el resto del equipo. Tuvieron un desgaste enorme.
También es cierto que cachete sufrió bastante los minutos que entró. Perdió varias y tuvo la del penal (que fue mala suerte igualmente), pero también inició la jugada del 3er gol y le puso un centro en la cabeza a Lautaro que era el del triunfo.
Y ni hablar de los huevos para patear ese penal así.

6 Me gusta

10 Me gusta

Miralo a Damian Betular campeón del mundo

2 Me gusta

todavia no entiendo porque esa mano es penal

en rusia 2018, mercado metio una pelota al area y kante le rebota claramente en la mano, y no cobraron penal

yo tenia entendido que cualquier mano accidental no era penal, cuando cambio eso?

Cachete Fontana

2 Me gusta

Nooo, que hace Fontana ahi?!?!? Y para colmo vuelve en diciembreee!!

4 Me gusta

Alto conspirador Cachete. Si no metía la mano no pateaba el penal ganador. Friamente calculado. El verdadero cerebro de la agonía.

5 Me gusta

No sean malos. La calidad de fotos para grafitear en González Catan es de 244p

2 Me gusta