Gonzalo Montiel

Tenemos suerte con eso… Mamanna central rendia de 4, Maidana en una epoca lo mismo, ahora este pibe. Bien.

1 me gusta

Titular vs Lanús. Se lo está ganando el pibe, un laburo enorme.

2 Me gusta

Bien papá, ya es costumbre. Titular de una

1 me gusta

Mucho huevo y pasa con criterio. Moreira va a tener que romperse el ojete si quiere jugar.

2 Me gusta

Titular por el paragua

2 Me gusta

Lo amo desde el día que miró con odio a Gago

10 Me gusta

Que fenomeno este pendejo, se planta en todas y lo hace bien. Lo dejo de titular.

3 Me gusta

Muy bien el pibe, increible lo que mejoro

1 me gusta

Tremendo lo de este pibe, es rapidísimo, criterioso, potente. Me gusta mucho más que Moreira más allá de que no sea 4 natural.

4 Me gusta

EL MEJOR 4 DE LA HISTORIA

3 Me gusta

Montiel-Mammana-Pezzella-Martínez Quarta-Balanta-Funes Mori

4 Me gusta

Y todos jugaron junto a Maidana…

4 Me gusta

va a terminar siendo 4. es rápido y criterioso. ojalá lo tengamos 3-4 años.

2 Me gusta

¿Lo ponen el martes en lugar de Moreira? Es rápido, criterioso y tiene más oficio para defender, pero el paraguayo es más rápido todavía y contra el Laucha Acosta eso puede ayudar.

Es un animal este pibe.

1 me gusta

Lo mandó al banco a Moreira

Menos mal que apareciste vos porque Moreira venia dando asco

1 me gusta

Este pibe sabe jugar de defensor lateral. El lateral tiene que saber marcar, es un defensor no un extremo.

1 me gusta

pibe de inferiores que la rompe es titular, lo siento por el paragua moreira que para mi es crack pero si montiel sigue asi va a tener que quedar de recambio

ahora en un par de meses vuelve martinez quarta y vamos a tener tremenda defensa y joven

montiel-maidana-martinez quarta-saracchi

y de suplentes tambien una respetable

moreira-un pibe-pinola-mayada

yo a barboza, casco y lollo los volaria a la mierda y pondria un pibe del club

1 me gusta

Yo me inclinaría por este porque pareciera complementarse mejor con Maidana que está muuuy lento.

1 me gusta