Pasó Enzo y dijo que tiene mucho huevo.
De 4.
La verdad que esto de sacar buenos defensores y laterales trae resultados deportivos.
Le pone unas ganas terribles,eso me gusta. Agarra la lanza y se manda al ataque,pero repito,yo lo perfeccionaria de 4,con esa velocidad,mas una buena marca por haber jugado siempre de central y siendo "bajito"para mi de 4 si aprende y le gusta la posicion,la rompe.
Tiene que jugar de 4. Es crack
Ojala aprenda a marcar en pelota parada a aquellos que le llevan gran ventaja en altura.
Es su mayor deficit me parece
Este pibe tiene un futuro enorme jugando de lateral derecho. ¡Basta de ponerlo de 2! ES 4. No me interesa que en inferiores, donde los físicos de los delanteros son muy distintos, haya jugado de 2. En primera rindió MUCHÍSIMO mejor en el lateral, y ha sido mejor que el irregular de Moreira. Dale, Gallardo. Ponelo de lateral. FORRO
Cuando lo vi en la sub20 era malisimo tirando centros. Fijense que ahora casi ni tira… hay que ver contra equipos cerrados y cuando quede en posiciones abiertas.
Me hace acordar a Kimmich (obvio, salvando las distancias)
Este pibe tiene cara de asesino.
Te la regalo encontrarte con Montiel, en Constitución, 3 de la mañana, eh.
Ese chiste mas boludo… disculpa pero tenia que decirlo.
Yo también lo vi, mejoro bastante, tiene pinta de titular en el corto plazo. Me gusta.
rendidor, esta en un gran nivel
Este pibe tiene una personalidad increíble para su edad, fuera de joda tiene pinta de lider, de capitán
VAMOS CACHETE DALE DALE DALEEEEEEEEE
Ami me recuerda a Mercado
Volvió a River?
PARA MI le gano el puesto a Moreira que venía jugando mal, olvidate que Moreira sepa las mañas de este pibe para defender aparte se proyecta bien, no digo que Moreira no lo haga pero tiene esos días que es el tano vella…
cada vez mejor. Me gusta mas que moreira (que es un poco mas en ataque pero MUCHO menos en defensa), además el paragua suele resolver bastante mal (discutían los centros mas arriba, no es que moreira sea cafú)
Me sorprende cn la facilidad q llega al ataque y encima lo hace bien no parece q sea defensa central.
Es increible, no la claridad para pasar al ataque no siendo lateral, sino la claridad para resolver que carajo hacer una vez que desborda. Siempre elige bien cuando se supone le debería costar bastante
Es un fenomeno, hace todo bien. Ojala lo mantengan como titular de 2 o de 4, no importa