Gonzalo Montiel

Yo no se si el paragua es más rápido eh.

Yo subiría ya a Sibille y lo haría jugar en el equipo suplente en lugar de Barboza, así para el año que viene llega aceitado incluso.

1 me gusta

El Super ratón Montiel. Si ese no se transforma en su apodo, no entiendo más nada.

2 Me gusta

Me encanta como 4, pobre pibe él quiere ser central pero es demasiado bueno.

Igual para la copa yo lo pongo a Moreira, la experiencia en la copa suma banda, una cagada nos deja arafue y tener dos laterlaes sub 20 es muy riesgoso.

Este muchacho tiene cositas de Carvajal

Lo que me gusta de estos pibes es que suben con un hambre de gloria tremenda, sienten la camiseta y saben que si rinden el DT los tiene muy en cuenta.

2 Me gusta

Según wikipedia Montiel mide 1,78 y Martínez Quarta 1,81. Será así? Parece más la diferencia…

Mmm no lo veo con 1.78 a Montiel

Tiene huevos, sabe marcar, es criterioso para ir al ataque, para mi ya le gano el puesto al paragua

Pensar que cuando debutó todos dijimos que le vieron? Ahora se come la cancha como nadie. Todo merito de Gallardo.

PD: Moreira anda revocar paredes.

Según Cortese, juega Moreira contra Lanus.

1.75 dijeron en la transmision.

No se si sera mas rapido, pero definitivamente es mas estupido para marcar y vive desconcentrado, en cambio el pibe va a cada pelota como si fuera la ultima y tiene ADN de defensor.

2 Me gusta

El partido del martes es MUY importante para él. Podría ser el partido en el que se juega la titularidad en el equipo o se saca él solo, esperemos que esa presión le juegue a favor.

1 me gusta

Vas a ser titular pibeeeeeeee

Me hubiera gustado este de 4 y mayada de 3… pero bueno. Toda la fe.

Inceible cómo los pibes defensores del club encuentran algún hueco para jugar los partidos importantes…

Balanta jugó la final vs Barcelona
Ramiro jugó todas las grandes finales y partidos importantes durante su estadía
Pezzella jugó la serie vs Boca y la final de la Sudaca por lesión de Maidana
Mammana jugó final vs Atl Nacional y serie contra Boca 2015
Martinez Quarta jugó final de CA
Olivera jugó superclasico y final de CA por lesion de CASCO

Y ahora Montiel juega por lesión de Moreira…

4 Me gusta

vamo guachin eh

Esta es tu chance pibe vamos!

Rompela, plastiquito