Gonzalo Montiel

Como te ningunearon los bosteriodistas…Nadie pidio tu palabra, que sentias en ese momento, de quien te acordaste, si fue tu penal mas importante, a quien se lo dedicas y todas esas pelotudeces que siempre preguntan.

25 Me gusta

OH CAPITÁN

MI CAPITÁN

te quiero hasta el final de nuestras vidas

5 Me gusta

Te amo Cachete. Cojete a mi mujer, matame una mascota, lo que quieras. Me diste las dos grandes alegrias de mi vida. Veo una foto tuya y sonrío.
Gracias eternas.

Encima Benedetto te vio levantar otra copa en cancha. quiero felicitarte Lengüita, metiste un asientazo.

19 Me gusta

Con don Diego y con la Tota alentándolo a Montiel.

3 Me gusta

¿Para cuándo el especial con la historia de vida del hombre que nos dio la copa? No se olviden de la parte donde mata bosteros en Madrid.

23 Me gusta

Creo que contra Lanús en la copa 2017 en la revancha, el penal lo patea arriba, creo


17 Me gusta

Necesita partidos y un tecnico que confie en el como fue Gallardo, no olvidemos que supuesto el de central, en lo que nunca te falla es en la entrega.

3 Me gusta

el penal? lo pateo Scocco amigo, Montiel hizo un gol de cabeza

4 Me gusta

La única declaración que encontré del tipo que nos hizo gritar el gol para ser campeones del mundo
https://youtu.be/5QnwK0DlAKM

10 Me gusta

Finalmente!!!

1 me gusta

Porque está cortada la entrevista?

1 me gusta

Es verdad, es que ya pasó hace rato

La historia de vida de Cachete. Me va asé llorá posho.

Lo mejor es que Montiel no te romantiza la pobreza como haría cualquier jugador bostero.

Perfil bajo. Solo juega y gana. Las clases de moral y anécdotas de que la pasó mal, a otro lado.

19 Me gusta

Y el bostero de Tartu le empezó a tirar mierda hoy.

No tiene perdón de dios esa lacra de ser humano. Ojalá que el resto de los jugadores se enteren de esto y lo escrachen por sorete.

14 Me gusta

Lo mejor es ignorarlo

3 Me gusta

Prohibido olvidar

5 Me gusta

Las vueltas q da la vida, seguro q memedeto habrá gritado el gol de este pibe. Cuando sos humilde te pasan estas cosas… Cosa q el bostero horrible ese jamás va a vivir

7 Me gusta

El francés Montiel tenía que ser el que metiera el penal para ganar la copa del mundo.

Ya estaba escrito.

3 Me gusta

6 años de diferencia. De debutar entrando en el segundo tiempo contra Vélez en 2016 a levantar la copa del mundo después de patear el penal definitorio en 2022. Una locura lo que pasó este pibe en tan pocos años, y lo centrado que sigue siendo. Ídem Julián Álvarez. Orgulloso estoy de que River forme personas así.

21 Me gusta