Gonzalo Montiel

Sólo quiero decir que Cachete sabe cuánto pesa y Dani Alves, no.

19 Me gusta

Pedís mucho, esas cosas en River no se hacen, estamos dirigidos por amebas

4 Me gusta

La escuela de RIVER no del muñeco, de RIVER

21 Me gusta

Alguien sabe cómo va su record de penales?

3 Me gusta

Me va a doler toda la vida saber que no fue ni 1 minuto capitán.

En el 2019 la cinta era indiscutiblemente de él

11/11 creo

Las pelotas más grandes que la pija de Messi tiene Cachete.

5 Me gusta

hdp que huevos gigantes hay que tener para ir a definir un mundial teniendo en cuenta la burrada que se habia mandado con el penal lamentablemente, encima tiró el notlook jajaj que desquiciado.
Todavia no caigo de casi nada, pero ya con los dias voy a tomar real consciencia de que uno de los jugadores que mas quise en River nos dio la copa del mundo

19 Me gusta

Montiel entro con el partido 2 a 2. Pezzella entro con el partido 3 a 2

La Copa nos la dió Montiel

6 Me gusta

Ese bombazo que metio al estilo karateka si no le pegaba en la cabeza al frances la clavaba en el angulo

14 Me gusta
19 Me gusta

También hay una bandera con un escudo de River.

De los goles mas gritados en la historia de la selección?

5 Me gusta

Cuando vi que ibas a patear me largue a llorar desconsoladamente, ya sabia que eramos campeones, el futbol da revancha y a vos cachete te dio la mas hermosa de todas. Gracias para SIEMPRE

13 Me gusta

Me sorprende como patea siempre los penales, siempre abajo y nunca tan esquinado, a una altura que el arquero llega si adivina, pero su mérito está justamente en que nunca le adivinan. Pero nunca patea de media altura para arriba, al menos que recuerde.

Grande Montiel ayer redimiéndose luego de esa mano en el alargue, pensar que contra Croacia hubo una así a favor nuestro del central enmascarado, pero no la cobraron porque ibamos 2-0 y ya nos habían cobrado un penal, pero si nos lo empataban iban a quejarse de eso. Ayer no tuvieron tapujos en marcarle dos a Francia y en una Final encima, que manera de parirla. Sangre fría para patear el penal más importante de los últimos 36 años.

3 Me gusta

Pienso lo mismo, con muy poca potencia patea. Pero es como decis, su virtud es que no le pueden adivinar el palo

Tiene mas de una definicion al angulo superior, el merito en todo caso de la defincion de ayer fue el engañar todo el tiempo al arquero, el enfermo incluso hace un NO LOOK, osea no le dio un puto indicio de hacia donde iba a patear

2 Me gusta

La clave es engañar al arquero.

Yo gran parte de mi vida futbolística (?) fui horrible pateando penales hasta que empecé a patearlos engañando al arquero mirando fijamente todo el tiempo a un palo pero pateando para el otro. Algo asi como los pases de Dinho:

GiddyMiniatureHoatzin-size_restricted

(?

Podés patearlos suaves que la gran mayoría se come el amague.

3 Me gusta

24 Me gusta