Gonzalo Montiel

Al principio Cachete entró todo cagado pero sobre el final empezó a remontar: tira el pelotazo que empieza el 3er gol y en la ultima jugada del partido le mete un centro A LA CABEZA a Lautaro que con un 9 como la gente tenia que ser gol. Hubiera sido un horror que quede como villano de la historia por el penal pelotudo que hace. Lo remonta pateando increible. GRACIAS CACHETE. EN LA HISTORIA GRANDE

17 Me gusta
21 Me gusta

No lo quise decir antes para no mufar, pero yo sabia que hace 200 años un ingles invento este deporte de mierda pensando que Montiel tenia que ser campeon del mundo

Estoy segurisimo que si viajo a Birmingham o donde pija haya sido que en la casa de ese señor hay una foto de un antepasado de Gonzalo

30 Me gusta

Te amo CACHETE.

3 Me gusta

cuando fue a patear el penal dude en si era la mejor opcion, creo que si no lo pateaba se iba arrepentir de por vida y no seria lo mismo la victoria para el.

4 Me gusta

Cómo lo putee con esa mano, después se redimió con el penal

2 Me gusta

Aparece de la nada un hincha de River para decirle al de boca “MONTIEL LO HIZOO” jajajajaj

6 Me gusta

Yo no lo putie porque senti lastima que la copa se pierda por el y por Otamendi, dos hinchas de River, pero no lo iba a poder volvver a ver de la misma forma

5 Me gusta

El futbol no podia ser tan injusto, este tipo no podia ser responsable de la derrota, y tuvo que ser responsable de la victoria nomas je

1 me gusta

No tenía que haber sido penal en primera instancia porque fué mano del francés que saltó a cabecear.

El destino quiso que haya penales y que el penal eterno lo haga Montiel, héroe de esta nación y dueño absoluto de nuestros corazones.

6 Me gusta

Una bandeja en el Monumental que se llame Gonzalo Montiel!!!

14 Me gusta

estas loco de la cabeza GONZALITO. Te amo y gracias por representar tan bien a RIVER

4 Me gusta
16 Me gusta

Y al Rodooo
En el palco lo podemos ver
Con el Pity y Zulemita
Alentandolo a Montiel ♪

12 Me gusta
10 Me gusta

Quedaste en la historia de nuestro futbol, sos enorme cache

23 Me gusta

Mirá quien estuvo!!!

20 Me gusta

Había que patear ese penal eh, los huevos como dos fititos el Cache campeón del mundo

12 Me gusta

espero que la dirigencia este a la altura y en algun momento los reconozca en el estadio a todos los pibes de River que alcanzaron la gloria en Qatar

23 Me gusta

Sos de esos tocados por la varita Cache. La vida te premia con esto, disfrutalo.

Trabajo y humildad, de la escuela del Muñeco.

12 Me gusta