Gonzalo Montiel

Que cagazo cuando fue a patear el penal, mamita. Se imaginan si lo erraba como nos ibamos a tener que fumar a los simios del ex club?

8 Me gusta

No lo miré. Ya me había calentado mucho con la de Enzo contra Holanda.
Ahora mirá lo que son las cosas, el tipo entraba en la final terminaba 3 a 2 y dentro de unos años se acordarían remotamente de él en ese plantel. No, va mete la mano como un boludo pero eso lleva a una definición por penales donde ni mas ni menos le queda el penal de la definición y lo metió como quien patea una lata en la calle. Tocado por la varita.

21 Me gusta

Ya teniamos a Enzo y Julian para refregarles la chota en la cara una vez mas, pero es cierto porque sabemos que ellos siempre van a ver la realidad que les conviene. Igual estos cantaron con el simio del pueblo en el inodoro “la seleccion, la seleccion, se va la p…” y desde ese dia no son mas argentinos ni pueden opinar nada de la seleccion argentina.

7 Me gusta

Tiene pelotas este pibe. Todas las carencias tecnicas las suple con pelotas.

4 Me gusta

No mete la mano, de la manera que salta a parar la pelota no puede meter las manos atrás. El tiro podía haber pegado en cualquier lado también.

Saltó con la mano para adelante, no puede ir asi, tenés muchísimas chances de que sea penal. Pero es de cajón que defensor que entra sobre el final en una situación asi seguro se manda una cagada porque entran fríos de pies y cabeza.

3 Me gusta

Ni habiendo ganado un mundial se sacan la pija de Cachete de adentro, son muy resentidos

30 Me gusta

La de Mbappe iba al ángulo si no la tocaba Montiel, es lo mismo. Los bosteros pueden hacer una fila e irse a chupar una pija.

15 Me gusta

Festejaron el penal que nos dio la gloria despues de 36 años. LTA BOSTEROOOOOOOS

10 Me gusta

Si existe reencarnación, quiero reencarnar en este pibe la próxima vida.

32 Me gusta

Para de chuparle el glande a Judas un rato man, salio campeon argentina y andas dandole credito a este personaje nefasto en la historia del club

1 me gusta

como grite su gol lpm, el único que grite de los penales. Lo estaban esperando con cuchillo y tenedor los bosteros y antiRiver hijos de puta

Hoy entró mal pero la personalidad que tiene papá!! pateó un penal como un tipo de 20 años en la selección

3 Me gusta

hermano, si no metias el penal te tenias que exiliar de la galaxia. que alegría

3 Me gusta

Curioso que no dicen nada de como Molina se tildó en el segundo gol de Francia. Ni lo siguió a Mbappé al que tenía adelante antes del toque. No se que pensó o donde creyó que estaba. Montiel tuvo que saltar a la cancha porque el tipo era un verdadero desastre atrás.

20 Me gusta

Lo de Otamendi fué peor, ahí se fué todo al re carajo.

Igual sería un hijo de puta si me enojaría, es fútbol y las equivocaciones existen. Lo que no se negocia es la actitud.

17 Me gusta

Mamita… lo que PESABA ese penal. Ustedes saben que lo iban a colgar a Montiel si lo llegaba a errar, no?, sumado a la cagada del penal que se mando…

Los HUEVOS que le puso este pibe …

11 Me gusta

Esa casi la pagamos re cara

3 Me gusta

Tan jóven y ya los mayores polvos de su vida: 2018 y 2022 y en ese orden

12 Me gusta

Igual es mas de scaloni para mi, ya estaban cansados y se nos venian con gente que habia entrado fresca, para mi paredes y montiel tenian.que.entrar a los 70 minutos

3 Me gusta

Miralo en el gol de Mbappé a Molina. Es para matarlo. Lo único que tenía que hacer es seguirlo. Se tildó o no se que le pasó. Lo largó.

13 Me gusta