Gonzalo Montiel

Que se yo. El tipo esquivaba balazos en Catan para llevar la leche Armonía a la casa. Si eso no te da frialdad…

21 Me gusta

Cachete querido, feliz por vos y los pibes de River pero el cachete siempre fue mi pollo favorito, no era justo que quedara como chivo expiatorio si perdían la final por ese penal, sois ganador como pocos

21 Me gusta

Entró horrible pero metió el penal que nos dio el Mundial

3 Me gusta

Que penal boludo por favor, ahora la personalidad y los huevos de Cache para definir un Mundial, termino como un heroe y nos lleno de orgullo, futuro Capitan de la Seleccion.

2 Me gusta

Para la historia pibe. Otro tocado por la verguita mágica de Gallardo en su mejor momento.

12 Me gusta

Lo habra hecho lagrimear al muchacho, no tengo dudas

2 Me gusta

TE LO MERECES GONZALO. TE LO MERECES DESPUÉS DE TANTA MIERDA QUE PASASTE, CUANDO NO TE SALlA UNA.

GRANDE CACHETE, SOS GRANDE

1 me gusta

Te falta la champións y ganaste todo hermano. GRACIAS POR LOS HUEVOS. Lo fue a ver el pity jaja

25 Me gusta

Que penal recontra boludo, no lo iba a poder ver nunca mas en la vida , pero se redimió metiendo el penal y quedando para siempre en la historia

2 Me gusta

Siempre tuvo unos huevos enormes cachete, merecida coronación

1 me gusta

https://twitter.com/porquetendencia/status/1604539868620550144?t=Kyx2pBPPgtSN7pWyuQhzCg&s=19

Yo 1 milisegundo después de eso:

12 Me gusta

El bombero, todo mérito del muchacho

Cuando ví que definias ya estaba llorando festejando en mi cabeza el mundial, sos enorme rata

2 Me gusta

Chabon, yo llore como una nena boludo, 5 minutos llorando sin parar como una nena jajajajaj fuera de joda, desde chiquito no lloraba asi jajajajaja

3 Me gusta

Necesito fotos de éste Chad Riverplatense con la Copa.

Che, recien, viendo el compacto, me doy cuenta q la jugada del 3er gol empieza con un bochazo bárbaro de este.

7 Me gusta

Te amo

el bombero de nuestro corazones !! el futbol te dio revancha !! GRACIAS

2 Me gusta

Sisi yo lo tuve en mente en todo momento, pero cuando metio la mano para el 3-3 quedo en el olvido, sobre todo porque faltaban solo 4 minutos para el final del alargue. Pero bueno, por suerte tuvo revancha…y que revancha.

2 Me gusta