Gonzalo Montiel

Solamente defender? El aire que le dió a los contegolpes fue una locura. Sobraban espacios por como abría la cancha Montiel picando como un enfermo

4 Me gusta

Enorme ingreso. Se notó mucho más porque el partido de Molina fue flojo.
Criminal la pelota que no le cede Lautaro. Si la agarraba Montiel terminaba entre los 3 palos seguro.

5 Me gusta

Messi sin que nadie le pregunté diciendo en la entrevista “Enorme ingreso de Montiel”

Mamen antis cachete

18 Me gusta

Molina juega porque hay que cubrir el cupo bostero.

Ah pero el partido se pica un poco y tiene que entrar.

10 Me gusta

Cache jugando 6 puntos le tiene que sacar el puesto a Mehlina.

Hoy entró excelente.

1 me gusta

Va a ser titular a partir de semis, Molina juega porque por ahora los rivales fueron NNs que ni sabian hacer dos pases seguidos

7 Me gusta

Listo es el momento de montiel se acabo la joda, ahora nos van a atacar de verdad y se necesitan jugadores con huevos que banquen la parada. Ya desde cuartos lo pongo de titular

6 Me gusta

El CACHE Montiel, mucho huevo Rata querida, dome, coja y ultraje nomás!

1 me gusta

1 me gusta

Que bien entraste cachete lpm, lastima que el cornudo del arbitro te dejo afuera de la semis. Tremendo ingreso, a lo Montiel, sinonimo de huevos y templanza.

13 Me gusta

Los huevos de este hombre por favor.

Molina tuvo un partidon, entro el Cache y ni se notó la ausencia del otro. Locura.

8 Me gusta

Cache no te deja nunca a gamba.

Que lastima que se pierda la semis, por una boludez encima

1 me gusta

¿Jugás a matar o morir? Ponelo al CACHE

4 Me gusta

Por el pelado hijo de puta

1 me gusta

Espíritu ganador, te pelea hasta morir. Para las difíciles siempre este pibe.

1 me gusta

Pateame los 5 penales, en una pensé que iba a tirar el no look y dije está re loco

2 Me gusta

Gigante el Cache, agarrando ese penal cuando la pelota quemaba y no tenía obligación de agarrarlo, encima pateó como los dioses y festejo incluído, qué lástima que por el galleta puto nos deje sin este pibe con dos huevos de toro para la semifinal, la concha bien de la lora

11 Me gusta

Este muchacho se va a meter en la pelea grande por ser el mejor pateador de penales de la historia

4 Me gusta

Me emocionó este pibe ayer, esos piques que metió al vacío o cuándo trasladaba la bocha siempre yendo al frente, me recordó a las mejores épocas del ciclo del muchacho, esos partidos que eran a todo o nada y se notaba a tipos como estos con ese hambre de ir y llevarse puesto lo que venga. Lástima esa amarilla de arriba q se lleva.

5 Me gusta

Por protesta leve, hijo de puta el gallego ese.

4 Me gusta