Gonzalo Montiel

Jugó mal ayer, más no ha de olvidarse que el rendimiento de cualquier marcador de punta no puede analizarse sin tener en cuenta quien juega adelante de él. Y por la misma banda tuvo a un tipo que se cansó de perder pelotas y de extremo a otro que no fue capaz de darle un pase cada vez que pasaba al ataque. Di María enganchando para adentro cuando juega por la derecha tiene menos sorpresa que un muerto.

1 me gusta

Otra cosa a tener en cuenta es que tambien fue su debut mundialista, no se mando ninguna cagada, solo le sacaron una amarilla por cortar un moco de otro

1 me gusta

si, jugó mal. claro q no se mandó ninguna cagada. pero más q nada, se le notó deficiencias grandes cuando le daban la bocha, en cualquier lugar de la cancha.

la falta de confianza es recontra evidente, y sus intervenciones con la pelota fueron muy tibias, sin asumir riesgos. todo falta de confianza.

1 me gusta

Se mando una cagada en hacer el tiro libre que pudo haber Sido gol de los mejinarcos, ahí si que perdimos porque el partido estaba 0 a 0

2 Me gusta

Juhó horrible pero al menos no es lgbt como molina

6 Me gusta

Es que cada vez que le daban la bocha estaba completamente solo, ni Di Maria se mostraba como opcion, De Paul era una maquina de perder pelotas, y tampoco se mostraba como opcion. Que Montiel sea quien deba inciar las jugadas de ataque del equipo habla de lo perdidos que estaban en el primer tiempo.

1 me gusta

A mi Montiel me da muchísima mas seguridad que molina y tiene unos huevos tremendos. Pero en ataque noto como que le falta un toque o se condiciona un poco a veces.

3 Me gusta

Vos decis? Si los del Al Ain se lo violaron a este…

para mi el deficit tanto de montiel como de molina es justamente que no cumplen bien el rol defensivo. Montiel ha tenido buenos partidos yendo a la guerra pero en promedio sufre mucho, en Sevilla lo sacan a pasear, el pelado le empezo a dar lugar y le pasó lo que casi le pasa el otro dia, revento a uno de una patada y lo rajaron…el tema es que molina entra a la cancha con los botines al reves y foyth ya esta mas condenado que trolo en el medioevo

Y algún partido jugó mal en su carrera

´Montiel metía entre los 3 palos la que Molina mandó al techo del estadio. Para mí se sobrevalora la tarea ofensiva de Molina, por imposición mediática, mientras que se menosprecia la función defensiva de Montiel o no se habla de ella. En el todo Cachete es más jugador, y esta selección necesita fuerza en el fondo más personalidad para que no se la lleven puesta con mejores recursos futbolísticos. Molina no es un gran pasador, y la selección no debería llegar a la instancia de tirar centros hacia la nada como lo hizo River en sus peores momentos.

1 me gusta

Montiel es un gran jugador, pero el otro dia no tuvo su mejor partido… tal vez producto de que lo hayan borrado tanto tiempo en la seleccion, pero en la oportunidad que le dieron no pudo demostrar todo su potencial… tambien hay qeu decir que era un partido complicadisimo y en el primer tiempo no jugo bien nadie

1 me gusta

Cómo ingreso este tipo. La puta que los pario a los ciegos que inventan malos rendimientos

Si el pelotudo de Lautaro pensaba 2 segundos liquidaba el partidos los 2 minutos de haber entrado

3 Me gusta

Hoy entro tremendamente bien, nada para decir.

3 Me gusta

Vamos Cachete, que vas a ser fundamental en este proceso!! Ahora que van a quemar las papas, vas a ser muy necesario!!! Creé en vos, Gonzalo!! Como creiste en Madrid!!!

1 me gusta

Lo grite como un gol cuando corto ese centro cruzado sobre el final

6 Me gusta

no me canso de decirlo, cuando hay que defender, damelo. Huevos gigantes.

7 Me gusta

Siempre dejando la piel

2 Me gusta

Jugador de partidos importantes. De River obviamente

6 Me gusta

Mistica

1 me gusta