Gonzalo Montiel

Va a estar para la final :slight_smile:

Cómo te extraño la puta madre. Jugador de partidos importantes, cuando la pelota quema vos siempre respondes. Te sobran huevos y fútbol, encima de River hasta la médula.

8 Me gusta

Como esta la estadistica de Penales del cachete? sigue sin errar todavia? se que en River no erro,pero no se si pateo alguno en Sevilla

No, de pedo lo ponen 5 minutos ni a palos le dan un penal

Alguien tiene el dato? Pero para mi los penales siempre los tiro al mismo palo. Pense que se lo atajaban la verdad

Yo no entendía porque estaba tan sacado contra los holandeses en los festejos hasta que vi el video donde se la re agitan cuando estaba yendo a patear y el chabon ni se inmuta, va y patea como si fuera que estaba boludeando con los amigos. Impresionante el carácter de este jugador, a mí me temblarían las piernas del cagazo en un momento así.

5 Me gusta

me sorprende la version de Montiel de este mundial, desde el primer partido que jugo,juega como con cara mas seria que cuando estaba en River,onda de Maton o Pandillero, No habla y te mata con la mirada,y con la barba como que parece mas maduro. En River mas alla de su actitud,siempre lo vi con cara de pibito bueno

1 me gusta

Todo muy lindo con Moina pero si Argentina quiere ser campeón tiene que jugar el cachete la final, mucho huevo

https://twitter.com/villacis_ander/status/1603918373401907200

1 me gusta

Es el Fagner argentino.

Tranqui

1 me gusta

te merecìas èsta foto, no la del tiempo regular, me puse a llorar por vos cache, te amo, te mereces èsta foto.

16 Me gusta

No te merecias quedar en la historia asi. Gracias Cachete

9 Me gusta

Sos gigante te amo cachete. Lo merecías.

6 Me gusta

Nunca vi a alguien tener un angel aparte tan presente.

El GOL DEL MUNDIAL SALIO DE LA CASA DE LA SELECCION

7 Me gusta

Del infierno al cielo. Sin escalas. El penal mas mogolico en historia de los penales a meter el definitivo

12 Me gusta

De villano a heroe pateando el penal mas pesado de la historia argentina, sos un elegido cachete

17 Me gusta

Metio el codo para ganar protagonismo pateando el ultimo penal. El CHAD definitivo

7 Me gusta

el mejor pateador de penales que saco river en los ultimos años

20 Me gusta

Te amo, siempre fuiste mi favorito

4 Me gusta

Metió la mano para ser el héroe.

Y en la última le tiró un centro divino a Lautaro.

Ganador hasta las pelotas.

12 Me gusta