Gonzalo Montiel

Los dos 4 están jugando como para que Scaloni los vaya rotando de lo bajos que están o (dios me libre) pruebe a Foyth de lateral.

Yo no lo ví mal. Para mí al única mancha que tuvo fue la temprana amonestación, pero fuera de eso creo que su partido fue correcto. No sé mandó ninguna cagada importante.

3 Me gusta

Para mí estuvo bien, correcto. Le cubrió varias cagadas a Default, siempre buscó abrir espacios y subir pero Di María no le dió una, así es difícil. Rescato también que, en alguna que otra vez, se mandó de 9 para que prueben tirar un centro pero nunca lo intentaron.

Yo lo mantendría un partido más porque tiene mucha actitud y personalidad, cosa que Molina no demuestra. En un posible 8vos, habrá que ver con quien nos tocaría.

5 Me gusta

El periodismo bostero fue humillado por todo River ayer y al no poder decir absolutamente nada porque no les queda otra que admitir que el partido se gana gracias a todos los ex-River, como buenos cagones se quisieron llevar a uno y se la agarraron con Montiel que hizo un partido corrrectisimo.

13 Me gusta

Acá nos quedamos sin porcentajes de futura venta

Para mí es titular, sin discusión contra Molina, acá un gol que te hacen y podemos quedar afuera

Sabemos que es muy limitado al momento de atacar pero para marcar al bueno de ellos lo va a cagar a patadas y poner huevo, a Molina lo desbordan un par de veces y ya agranda más al otro equipo

5 Me gusta

Le jugo en contra lo mal que jugo el equipo en el primer tiempo, se la daban todas a el y no tenia a nadie con quien jugar.

3 Me gusta

No tuvo un buen primer tiempo, como todo el equipo, fue un espanto en todas las lineas. Se comio la amarilla por el salame de Lautaro.

3 Me gusta

No tuvo un mal partido
Fue el más firme defensivamente en el Pt
Salían siempre por su lado Y no sé mostraba nadie
Di mehria siempre se la daba al fantasma de de Paul

3 Me gusta

No sé qué mierda le ve scaloni a Molina, es horrible y es un tremendo maricon. Este pibe nunca te deja a pata y tiene pasta de capitán.

7 Me gusta

Y ya sabe jugar finales, psrtidos importantes, calientes, tener que darlos vuelta, y además levantó varias copas. El bosterito de molina se hace caca si lo tiene que enfrentar a neimar o mbappe, basta de nenas que en su vida jugaron instancias definitorias, es más la copa América que es una copa que levantó Molina recordemos que la final contra Brasil la jugó Montiel anulando a Neimar

4 Me gusta

Molina es horrendo, pero Montiel tmb se cava la tumba solo. Igual no voy a decir mucho porque pareciera que les metes el dedo en la llaga a unos cuantos si cuestionas a cualquiera con pasado en River, si ya para decir que jugo “bien”…

Tiene unos huevos tremendos, pero si hay que ser objetivo el lateral derecho es el peor puesto cubierto con lo que hay. Ojala tenga mejor temple para jugar contra Polonia y no llegué a destiempo a todas.

3 Me gusta

Jugó mal. Entre él y Molina no hay mucha diferencia

1 me gusta

No jugó bien pero con él en cancha no te hacian ni en pedo el segundo gol de Arabia

1 me gusta

Coincido. Para mi jugó mal. Falto de timing, proyectándose sin sentido. No está en un buen momento. Eligió mal el equipo al que fue. No podés ir a un equipo que en tu puesto juega el capitán por mas años que tenga. Recién ahora que llegó Sampaoli empezó a agarrar algo de ritmo.

2 Me gusta

No entiendo que pretendian algunos que hiciera, absolutamente TODAS las salidas eran por Montiel, y cuando la recibia nunca tenia con quien descargar mas que con uno de atras, ademas no le vamos a pedir que empiece a eludir rivales. El primer tiempo fue desastroso a nivel generacion de juego (especialmente De Paul), no digo que jugo bien pero claramente el planteo nuestro y del rival no lo favorecieron para nada, para mi hay que darle una nueva oportunidad de titular.

1 me gusta

No se que es lo que ven los que dicen que jugó mal. El, Macallister y los centrales fueron los únicos que salieron a la cancha en el primer tiempo

5 Me gusta

Flojo cachete ayer pero igual lo re banco, tampoco es que hayan mejores opciones

2 Me gusta

Todo el equipo jugó mal el PT. No podían pasar mitad de cancha, bochornoso.

Así y todo lo pongo siempre antes q al cagón de Molina.

2 Me gusta

Se nota que está mal futbolisticamente. Poco amigo con la pelota