Gonzalo Montiel

jefesito en alusion a que boludo? al desagradecido catalan? pero por que no me chupas la poronga

que mania tienen algunos de comparar a un pibe que siente al club con un imbecil que no existe en la historia de River

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

te banco a los tiros Gonza, segui defendiendo la camiseta como desde el primer dia que te la pusiste y jugando desnudo como ayer

Este pibe con Pezzella, Ramiro FM, MArtinez Quarta de lo mejor que saco River en defensa en los ultimos años.

1 me gusta

No me voy a poner a discutir sobre Mascherano, pero si te voy a decir que quien es el para River es opinion de cada uno.
DEFINITIVAMENTE NO AMERITA LA PUTEADA GRATUITA QUE LE DIJISTE A ALLENRIVER

Tomalo como advertencia

Ahora con montiel ya tenemos recambio joven (y acorde) en toda la defensa:

Montiel-Quarta-Barboza-Saracchi

1 me gusta

Yo lo quiero de 2 junto a Pinola, pero en fin…se adapta tranqiulamente

Mira chiquito, no me va eso de insultar a través de una computadora, y como es un foro abierto puedo dar una opinión y la estoy dando con absoluto respeto.

Tiene que ser el 4 titular este pibe!! Dale muñeco animate a ponerlo

Buen suplente, nada mas, a la gilada excitada ni cabida.

Otro pibe de la inferiores defensor con pinta de crack, y van …

Es muy loco que river venga sacando mas centrales con criterio de juego que atacantes.

1 me gusta

que manera de sacar jugadores de calidad y personalidad que tenemos viejo…

no me sorprendió su actuación anoche, se nota que tiene lo que hay que tener para jugar en River

1 me gusta

El Mercado blanco. Lo mando de 4 de aca hasta lo que le dure dentro del club

1 me gusta

Lo banco, pero Moreira sigue siendo de lo mejor en lo que al ataque se refiere, este defiende mejor si,y sabe pasar al ataque muy bien tambien, pero MoreibertoCarlos sigue siendo mejor en cuanto a ataque se refiere, Montiel es mas firme en la defensa creo yo, estan casi a la par, para mi el Paraguayo es de lo mejor de America en laterales, asi que por ahora Montiel es recambio, y es un CAMBIASO.

Lo que esta jugando el pibe es tremendo, como cambiaron las epocas en River, antes sacabamos delanteros y enganches y ahora puro defensores.

4 Me gusta

Algunos parece que le agarro una embolia del 8-0 :lol:

6 Me gusta

Me recuerda a Mammana, le tocaba entrar y cumplía siempre.

montiel de 6, lo quiero ver un partido con maidana, para mi alta dupla, es el mas similar a martinez quarta de los que tenemos

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

son epocas, la delantera gana partidos, las defensas CAMPEONATOS y no es casualidad

igual la cantera de atacantes aunque sean menos no se acaba, sacamos ocampos, al putito de lamela que no me gusta pero esta en europa, a lanzini, a driussi, hasta el perro de simeone la rompe alla

2 Me gusta

Me enamoró el partido que hizo.

Además, después dijo: “Esto es lo que siempre soñé, jugar la Libertadores con River”… No me acuerdo quien había sido el último pibe que no dijo que su sueño era jugar la Champions.

5 Me gusta

El pibe jugó barbaro y está jugando bien… pero el plantel ayuda muchísimo.

Un pibe con potencial para convertirse en un gran jugador y fogueándose al lado de Maidana, Pinola, Ponzio, Enzo Perez. Así es como hay que formar a estos jugadores. Teniendo tantos patrones se les achica el margen de error y se les potencia al máximo.

1 me gusta

Si ponele de ahi solo lanzini y driussi tienen criterio dee juego, a eso me refiero, sacamos mucho cabeza de tacho mientras que montiel llega al fondo y te tira un centro atras que nunca lo hubiese hecho ninguno de los otros. igual que las salidas que sacaban los otros centrales, bien prolijas con calidad y hasta tecnica.