ponganle 60 palos de clausula, quiero un pibe del club que llegue hasta los 25 años jugando y disfrutarlo un rato largo en primera, basta de regalar a la primera oferta
---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------
es escasa pero bueno… algo es algo, capaz no lo vean (como me quiero mentir)
Para un defensor es mucha guita hasta en europa. Mendy salió 52 millones de euros esta temporada y fue el defensor más caro de la historia. Dudo que pongan 20 por un pibe de 20
Terrible lo de este pibe, pensar que al principio no me cerraba mucho pero con lo de hoy me cerro el orto y es cosa seria, tremendos los defensores que estamos sacando de abajo, al formador que se esta encargando de pulirlos en inferiores hay que hacerle un contrato de por vida, será la época de sacar defensores y no delanteros, que cagada que estos pibes no nos duren nada, fija que lo van a venir a buscar mas temprano que tarde
A pesar de ser chiquito, se la re banca, encima se proyecta bien, hoy hasta asistió en un gol :lol:
Me sorprende cada día más este pibe. Y eso que nadie le regaló nada, el lugar en el equipo ayer se lo ganó el solito en los partidos previos demostrando que tiene una inteligencia descomunal para encontrar espacios y saber leer jugadas a la perfección. Si este muchacho tuviese 10cm más hoy estarían todos hablando de un proyecto de jugador terrible
Que bien se manda al ataque, es muy rápido ademas y no le temblaron las patas, otra perla de Gallardo??, llego y lo puso de titular a FM, después con MQ, y ahora con este???