Gonzalo Montiel

Que dije de raro? dije que Montiel es el nuevo Dani Alves? dije que Moreira es el mejor 4 del mundo? no, dije que en el futbol sudamericano es uno de los mejores laterales que hay y juega en River, y dije que Montiel es bueno.

no crack repetiste 3 veces la misma oracion pero escrito diferente

Ah jajaja

Este pibe tiene MUCHO más criterio que el paraguayo que lo único que hace es tirar centros. Ojo, Moreira me gusta, pero prefiero a Montiel. El tema es que, aunque Montiel es rápido, el paragua tiene como 8 pulmones

Titularidad SHA,desde hace rato viene demostrando,pero lo del otro dia fue la consagracion,en la.mitad de los goles termino ahi adentro del area habilitando o participando de la jugada,ademas de defender y cerrar espacios muy bien,no se si Moreira o Pinola deban salir,pero este pibe tiene que empezar a jugar por la copa vs Lanus si o si

2 Me gusta

Repitió como 3 veces lo mismo :lol:

Ya demostró que tiene lo que hay que tener para jugar en River

de lateral puede andar

Es una locura lo que jugó. No hagan pelotudeces viejo, en uno o dos años Montiel-Quarta va a ser al mejor dupla central de este futbol

2 Me gusta

Con lo del jueves le alcanzo para sacarle el puesto a cagon mediocre de moreira,espero que mañana sea titular

1 me gusta

Tremendo los huevos con los que jugó

Cuanto mide ahora?

2 Me gusta

el nuevo Market

1 me gusta

Con la chota incluída, 5 metros

2 Me gusta

Montiel y Saracchi seran los proximos laterales titulares de River?

1 me gusta

Ojala

1 me gusta

Si vas a jugar con laterales, con este pibe tenes más chances de ganar la copa. Moreira no da tanto asco como Casco pero mepa que Montiel lo supera en los dos lados, en defensa y en ataque.

4 Me gusta

Pésimo cómo fue a buscar la pelota en el gol. Cada vez que se mandó al ataque jugó solo: Auzqui no le devolvió una pelota bien.

Flojo pero el menos responsable de los de atrás

Es bueno

1 me gusta