Gonzalo Montiel

Muy buenos partidos esta haciendo, y ya desde el amistoso con la bosta que fue el único que se destaco ahí.

mi pollo desde que se hablaba de él en el thread “inferiores”, es el puto amo. Y no se si en ataque resuelve mejor que Moreira, eh?

MAESTRO

Le robo el puesto al mononeuronal de Moreira

1 me gusta

Hizo un surco testicular por la derecha SIENDO CENTRAL

MAMITA QUE PELOTAS.

1 me gusta

Como siempre los pibes defensores del club dando la talla en los grandes partidos…

Pezzella, Ramiro, Mammana, Quarta y contando…

10 Me gusta

fenomenal pibe

Pezzella, Balanta, Funes Mori, Mammana, Martínez Quarta y ahora Montiel.

Yo dejaría a Pinola y Maidana hasta que se retiren y el resto que sean pibes del club SIEMPRE

3 Me gusta

Que pelotas que tiene este pendejo, es un mini FunesDios

Se sabe ya por escandalo que le saco el lugar a Moreira

3 Me gusta

Viendo el partido, y si no se los llevan antes, qué jugadores tenemos con Montiel y MQ. Montiel piensa y pasa al ataque muy bien, MQ tiene unos cambios de frente que le complican la vida al contrario. Lástima que son bajos y no tienen tanto juego aéreo, pero de abajo ganan todo.

Partidazo de nuevo. Moreira go Asunsion.

Montiel y Saracchi oh si…

1 me gusta

BESTIAL partido del pibe. Una locura lo que jugó.

Este pendejo me gusta cada vez más. Pensar que en aquel partido con Arsenal el año pasado, le había agarrado bronca.

1 me gusta

Terríble lo de este pibe.Con las pelotas y el espiritu de Ramiro.

Pd:cláusula ya de 60 palos por que lo van a querer venir a buscar medio pe de europa.Me huelo eso.

2 Me gusta

crack crack crack

todo bien hace, y no solo hoy sino de hace varios partidos

yo lo dejo de titular fijo, no se quien sale, si pinola, si moreira o quien, pero lo pongo si o si

Bien pibe, me diste mucha seguridad para tu edad

Creo que le pusieron una clásula de 15 hace poco.

PERO, se avivaron y pusieron que si arrancó el campeonato, la cláusula sube a 20 palos.

1 me gusta