Gonzalo Montiel

Me alegro por el pibe, nos va a dar mucho

El nuevo Filip Lam. Acuérdense. Para mí ya es más lateral (me encantó en esa posición en Riverga y la horrible sub20 Argentina, él jugó bien de 4), puede jugar de central, va a poder jugar de 5 y algún día quizá sea un wing izquierdo como Ribery. Toda la confianza depositada en vos Álvarez Montiel

este tiene q jugar de 4

1 me gusta

Cómo se la banca el guachito este.

2 Me gusta

El mejor, otra vez.

Lástima que sea tan enano.

2 Me gusta

Repito: es 4. No puede jugar de central en River.

1 me gusta

Bien gnomo, le salvas las papas al verdulero de Babosa

1 me gusta

Es mucho pedir que sea titular el jueves y rajar a Pinola que no agarra a nadie?

2 Me gusta

Se quejan de la altura y no perdio nunca de arriba hoy.

1 me gusta

Me parecía un asco antes pero la verdad que viene teniendo un nivel a punto de cerrarme el orto, aunque la altura no me convence ni me va a convencer aunque termine siendo un Sergio Ramos

1 me gusta

Seria mucho pedir que Gallardo ponga a este por Moreira? le da mil vueltas en defensa al paragua y tambien es rapido. Ademas de central se lo comen crudo

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

:lol:

4 Me gusta

Este pibe tiene un futuro barbaro

que queres? que sea alto y lento como barboza?

1 me gusta

Le va a ganar el puesto al vendedor ambulante de Chipa

Jugo por el y por Barboza eh

No hace falta, una altura como la de Maidana o FM6 es perfecto en un defensor.

Parece que se te puede llegar a cumplir el deseo porque segun dicen Moreira tendria una lesion despues del partido de hoy.

juega bien, me parece enano para jugar de central pero en google dice que mide 1,78. Al lado del mukenio de barboza parece una pulga.

Lo banco mucho al pendex este, una lastima la estatura.