Me encantó el pibe, ahora si. Se la re bancó.
Su mejor partido como central. Igual me gusta mas de 4
Mucha personalidad. Si fuera un poco más alto sería un golazo.
Es un jugadorazo, una lástima el físico. Ojalá pueda aprender a jugar de lateral a lo Mercado
No me convencia de central pero hoy nobleza obliga me gustó mucho, y eso que se tuvo que fajar con Cvitanich que corria por todo el frente de ataque y estaba movedizo, se la re bancó, encontramos un recambio de la zaga y para el lateral derecho, nunca viene mal, va a tener minutos este pibe con todo lo que nos jugamos, muy buen partido hoy
defiende mejor que pinola, damelo de titular con el jony
Si bien me gusto como jugo hoy,me gustaria que se perfeccione como numero 4 como lo hizo Mercado en su momento. Medir 1,75 para ser un marcador central a mi gusto es muy poco.
Por tu culpa barboza ahora está llorando recluido en el cuarto. Es el cuarto central en consideración, esperá que vuelva MQ y es el quinto, y si Lollo no se hubiera lesionado sería el 6to.
Me gusta que juegue con cara de tujes y les putee a todos,compañeros, rivales, árbitros, gran personalidad tiene
Vamos cacheteeeeeeeeee
Celso Ayala no era un jugador alto, así que lo banco.
Me gusta mucho este pibe eh, tiene cosas interesantes y a pesar de ser bajito no se achica, salta a cabecear y a veces gana, tiene varios cruces interesantes, es rápido, puede jugar en los 4 puestos de la defensa.
Me parece mucho mejor que Barboza.
Muy comprometido, me gusto.
A mi me gusta. Tiene muchos huevos, se nota que no tiene miedo de mandarse cagadas ni nada. Me parece un gran recambio ya que puede cumplir tanto como central o lateral
Muy bien el pibe, técnica y personalidad! Que manera de sacar centrales la puta madre.
10 veces mejor que el matungo de Barboza.
Renovó hoy hasta el 2021, pero no vi en ningún lado de cuanto es la clausula
[TWEET]907744569298706432[/TWEET]
Posta comparan a esta lombriz con celso ayala? Para empezar era paraguayo, con lo cual ya sabes que te comia el higado. Segundo, media como 10 cms mas que este enano. Y tercero, pesaba facil 15 kgs mas que este desnutrido.
Una fiambre este pibe, recemos porque el jony no se resfrie, estamos al horno sino!
A no ser q sea crack no sirven los centrales petisitos
Con el antecedente de defensores que sacamos, hay que ponerle una cláusula alta