Gonzalo Montiel

Me encantó el pibe, ahora si. Se la re bancó.

Su mejor partido como central. Igual me gusta mas de 4

Mucha personalidad. Si fuera un poco más alto sería un golazo.

Es un jugadorazo, una lástima el físico. Ojalá pueda aprender a jugar de lateral a lo Mercado

No me convencia de central pero hoy nobleza obliga me gustó mucho, y eso que se tuvo que fajar con Cvitanich que corria por todo el frente de ataque y estaba movedizo, se la re bancó, encontramos un recambio de la zaga y para el lateral derecho, nunca viene mal, va a tener minutos este pibe con todo lo que nos jugamos, muy buen partido hoy

2 Me gusta

defiende mejor que pinola, damelo de titular con el jony

Si bien me gusto como jugo hoy,me gustaria que se perfeccione como numero 4 como lo hizo Mercado en su momento. Medir 1,75 para ser un marcador central a mi gusto es muy poco.

4 Me gusta

Por tu culpa barboza ahora está llorando recluido en el cuarto. Es el cuarto central en consideración, esperá que vuelva MQ y es el quinto, y si Lollo no se hubiera lesionado sería el 6to.

Me gusta que juegue con cara de tujes y les putee a todos,compañeros, rivales, árbitros, gran personalidad tiene

3 Me gusta

Vamos cacheteeeeeeeeee

Celso Ayala no era un jugador alto, así que lo banco.

Me gusta mucho este pibe eh, tiene cosas interesantes y a pesar de ser bajito no se achica, salta a cabecear y a veces gana, tiene varios cruces interesantes, es rápido, puede jugar en los 4 puestos de la defensa.

Me parece mucho mejor que Barboza.

2 Me gusta

Muy comprometido, me gusto.

A mi me gusta. Tiene muchos huevos, se nota que no tiene miedo de mandarse cagadas ni nada. Me parece un gran recambio ya que puede cumplir tanto como central o lateral

Muy bien el pibe, técnica y personalidad! Que manera de sacar centrales la puta madre.

1 me gusta

10 veces mejor que el matungo de Barboza.

4 Me gusta

Renovó hoy hasta el 2021, pero no vi en ningún lado de cuanto es la clausula

[TWEET]907744569298706432[/TWEET]

Posta comparan a esta lombriz con celso ayala? Para empezar era paraguayo, con lo cual ya sabes que te comia el higado. Segundo, media como 10 cms mas que este enano. Y tercero, pesaba facil 15 kgs mas que este desnutrido.
Una fiambre este pibe, recemos porque el jony no se resfrie, estamos al horno sino!

1 me gusta

A no ser q sea crack no sirven los centrales petisitos

Con el antecedente de defensores que sacamos, hay que ponerle una cláusula alta

1 me gusta