Gonzalo Montiel

?

2 Me gusta

El mejor de la defensa hoy y viene sosteniendo un nivel para tener en cuenta, ojala sea otra grata sorpresa para el año que viene, pero el jueves al banco de minima tiene que ir, cubre 2 puestos, y si me apuras, como varios dijeron, lo meto de 6 titular y a Pinola de 3, Casco que se muera

3 Me gusta

Siendo un enano y con esa carita te hace tenerle un poco de idea, pero la verdad que lo hizo bien cuando le toco jugar últimamente, que siga así.

Es un miniMercado.

1 me gusta

Que opinas de Sarachi? Jugador que dijiste que no puede jugar 10 minutos en primera

1 me gusta

Citame ese comentario, porque vos sos medio autista, vivis en tu mundo y te crees tus propias mentiras.

Saracci juega bien en ataque, en defensa regular y se destaca mas porque la comparacion es con un perro como cAsco.

Buena definición.

1 me gusta

Me gusta este pibe, otro defensor más digno de la racha de centrales de nivel que venimos sacando

2 Me gusta

Yo lo probaría una dupla Montiel - MQ, todo bien con Joni pero últimamente es una carreta, solo lo pondría para partidos importantes

Las pelotas que tiene, se ve reflejado en su semblante, tiene una cara de malo que me encanta.

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Que carita? Tiene una cara de hijo de puta tremenda

No se si de central por su altura, pero va a andar bien este pibe

Va progresando muy bien, me gusta lo que estoy viendo de el y con eso me refiero a todo, la cara de malo que le puso a gago el otro día en San Juan, todo entra en el paquete.

1 me gusta

Es una realidad. Cuando acá todos los simios que escriben pelotudeces todo el día, lo puteaban por una expulsión pelotuda en el debut, siempre dije que era un gran jugador. Lo re contra banco.

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

No digas huevadas. En defensa es muy bueno, y con su vel,ocidad llega a cortar a todos lados cuando quedamos mal parados. Y tiene un gran nivel (está bien que fueron dos partidos), pero no se lo destaca porque es mejor que Casco y nada más. Sino porque está jugando muy bien. No hables al pedo.

Pero vos comprendes lo que lees o sos como Sanchez?, porque en ningun lado puse que se lo destaca solo por ser mejor que casco …

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

A este pibe le tendrian que habre enseñado a jugar de volante central, me parece que no le da el fisico para ser central.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

A este pibe le tendrian que habre enseñado a jugar de volante central, me parece que no le da el fisico para ser defensor central.

Saracci juega bien en ataque, en defensa regular y se destaca mas porque la comparacion es con un perro como cAsco.

?

“Más” …

Mmmm lo traicionó el texto predictivo del cel??? Turbio…

1 me gusta

ban

Yo lo probaría de lateral, pone huevo y corazón al menos.

Bueno, ese insulto no es usado por los bosteros, generalmente lo usan los del rojo o casla… asi que quiza sea de uno de esos equipos