De 4 o 6 va andar … bien pibe segui asi
me gusto hoy
me cae bien este pibe con esa mirada asesina
Hizo lo que pudo, puso huevos, aprobo.
Una fiera este pibe, de aca a un par de años tenemos el lateral derecho cubierto.
---------- Mensaje unificado a las 08:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:41 ----------
De central no me gusta un carajo, pero de 4 le tengo mucha fe. Mucha personalidad y bien en la marca. Con el tiempo va a aprender a tirar centros. No se porque, pero cuando debuto senti que este pibe iba a llegar a ser capitan
Mercado era igual…
Bajo para jugar de central pero cada vez que tiene minutos gana en todos los corner, sobretodo en los corner a favor. Saltando asi me chupa un huevo la altura
Me gustó de 4.
Sisi… son estilos de lateral. El tema es que se lo va a empezar a criticar a morir con eso. Capaz que con el paso de los años mejora en ese aspecto.
me pareció bastante correcto, que siga así
Parece que va de central el domingo, toda la suerte al pibe! Se lo banca
Que le apunte a ser 4. Por que de central no. A practicar los movimientos y tirar centros. Ahí está su futuro.
Se ve que le cayó bien su actuación a gallardo, además de la lesión de Lollo.
Este pibe callado y sin llamar la atención, juega muy bien
Me gustó, eh? Hay suplente
Me gusta mucho este pibe… Con MQ y Barboza tenemos buenos centrales
Si hay algo en lo que River la ha pegado en las inferiores es el tema defensores. Estamos sacando una muy buena camada.
se la re banca. Para estos partidos donde hay que rotar viene como piña. Y de lateral también anda bien, es una muy buena pieza para tener.
Me gustó más de 4 el otro día, para mi no fue bueno su partido sufrió mucho la altura de Banfield, le daría otra chance como central igual contra otro equipo más ‘bajo’
Hay central, que manera de formar buenos centrales.
Le llegaba por el ombligo a Civelli[emoji38]