espero que juegue el pibe y no lollo, el otro dia contra colon demostro que es 10 veces mas jugador
Es muy bajo para jugar de central
Quiero verlo de 4
Hoy jugó de 4, va a seguir los pasos de Gabi Alves
Espero también verlo jugar de titular.
Parece que va definitivamente de 4. Espero que sepa tirar centros por lo menos (?)
Bajo para central, buena estatura para lateral, buena técnica, lo veo bien de 4, tiene que aprender a saber proyectarse, como Mercado. No es fácil pero no imposible, tiene buen pie.
Este de 4 va a andar bien, en un par de años va a ser titular.
Este es un burro tremendo.
Tiene potencial como lateral. Más allá de que también me parece un poco limitado, puede mejorar y al menos no juega con displicencia como otros.
enano de mierda
Muy bien. Las veces que lo vi jugar de lateral me gustó mucho, y hoy no está siendo la excepción. Marcó y atacó muy bien. ¡Seguí así, papito!
Bien este, me sorprendio
Interesante primer tiempo
Es un 4 que mete y mete, tiene algo de entrega. Lo único es que NUNCA va a tirar un centro bien. En la Sub20 tiraba todos lso centros mal.
Me gustó eh, diría que de lo mejor casi
Soldado de Montiel desde que debutó con Velez
No tiene oficio ofensivo porque naturalmente es central. Pero se adapto bien de 4, me parece buena variante
Me encnató este pibe de lateral ¿Será el nuevo Mercado?
No me convencia de central, pero de 4 puede andar, hoy me gustó bastante, lastima que en ese puesto no estamos urgidos, va a jugar Moreira casi siempre, pero es bueno saber que podemos tener un recambio a mano por cualquier cosa, confiable y que se vaya haciendo