Gonzalo Montiel

Al partido creo que no lo televisaron. AFA puso la formación en su cuenta de tuiter.

Sí, Montiel había jugado por derecha ese día contra Vélez.

2 Me gusta

Nuevamente jugó de 4 en la goleada 5-0 de la Sub 20 vs Vietnam.

El próximo Mercado?

1 me gusta

Es de ese estilo, pero Mercado te puede jugar de central y no desentonar. Este es un gnomo

Me pareció muy bueno hoy. Tuvo que lidiar con la carreta de Lollo, el pelotudo de Casco y el muerto de Rossi.

2 Me gusta

Buen partido, habría que considerarlo. Al lado de Lollo es Cannavaro

Tuvo un muy buen partido hoy, pero a mi algo no me termina de convencer, no se si la altura, o que quizás le vaya mejor como lateral que como central, veremos, creo también que le falta un poco de horno si lo comparamos con Martínez Quarta por ejemplo, pero como dije de Olivera, se pueden ir fogueando y probando en el torneo local en algunos partidos el semestre que viene, creo que todavía no esta para la copa y tiene a varios adelante, mas si le sumamos a Barboza

1 me gusta

Yo lo dejo como suplente

Jugo bien hoy, yo lo probaria de 4 para tener un reemplazo de Moreira porque de ultimo hombre no me da la seguridad necesaria.

1 me gusta

Miden casi lo mismo… 1,80 Gaby y 1.78 Gonzalo, ambos son bajos para ser centrales.

1 me gusta

Buen partido del pibe, se la banco.

Si Moreira sigue siendo tan mierda, yo no se si no le daría la chance de jugar de 4

Bien pibe. BIEN…

Muy bien

Bien ayer eh… me sorprendió

Que grande shecka

que juegue de 5

Que golpe se pegó este :lol:

Le puso ganas ayer

como que la cagada que casi se manda lo despertó y de ahí en adelante jugó muy bien

A mi no me gusta.