Gonzalo Montiel

Va a jugar ponzio. Mucha diferencia ni hay

225 o muerte, totalmente. Mina de 2 y este de 6

Este pibe es mas verde que el viejo que esta en la esquina de mi casa que le vive gritando cosas a mis hermanas.

1 me gusta

no juega de 3, ha jugado de 4 (con velez el torneo pasado si mal no recuerdo) y en la reserva lo estaban haciendo jugar de 5.

Igual, lo que no entiendo es que el pibe siempre que jugó de central lo hacía de central derecho, y mina venía jugando de central izquierdo, por que cambiarlos de posición (además que si uno de los 2 tiene que jugar con perfil cambiado, que sea el de mas experiencia)

1 me gusta

este y el pelotudo de Denis Rodriguez que la remen de atras, por idiotas

hacete expulsar de nuevo con el 225 sabes?, lpmqtrmp

Para mi si alguno tiene que jugar con el perfil cambiado es el que mejor maneja la pelota jaja, y obviamente en ese aspecto Montiel es más dúctil que Mina.

Una de las figuras creo yo, para mi jugó muy bien. Me parece bastante interesante

//youtu.be/4wsfYSM72qw

1 me gusta

Enano y flaquito!!! Por lo menos si tendria buen lomo, no que sea gordo pero que sea fuerte. Lo pondria a practicar de 4, como creo que jugaba algunas veces en la reserva.

Podria ser interesante para una linea de 3. Como Gary Medel en Chile.

Muy chiquito para ser central, por que en inferiores no lo convirtieron en lateral o cinco?

1 me gusta

Como me perdi parte del primer tiempo y después con lo de la copa Davis vi el partido por partes, la verdad no me acuerdo como jugo este pibe, no tengo presente en mi cabeza su partido hoy :lol:

//youtu.be/-Q6UkXBdQ6U

4 pts

Un desastre

Como se lo comio Pusseto. En vez de puntearla y sacarla al lateral le quiere ganar con el cuerpo y casi le hace penal

Flojisimo.

HORRIBLE

te juro que igual en la cancha me lo confundi todo el tiempo con el otro central

lo probaria de lateral