Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Si bien jode no tenerlo en las próximas semanas, me alegro que no haya sido algo peor

Menos mal que no nos paso lo que nos ocurrio con el Kraken el semestre anterior, perder a nuestro mejor jugador, o al menos a alguien que no sea mas del monton.

1 me gusta

no es un esguince común, en la rodilla cualquier lesión es jodida…

1 me gusta

Lo oficial es que es mínimo tres semanas de recuperacion

:sweat::sweat::sweat::sweat::sweat:

Una pena!! Perdimos por 5 partidos, más o menos, a los dos jugadores que aunque no son titulares para Gallardo… son los mejores y más regulares del este 2015 - en mi opinión- Pezzella y Pity.
Ojala levante Piscu asi se lo extraña menos. Y bueno al menos con Pezzella si se tiene otro recambio de con mucha proyección para Maidana con Mammana.

Si no se lesionaba este ganabamos 3 a 0.

3 Me gusta

¿No es lo mismo que le pasó a Teo en el campeonato que ganamos?

Una verdadera mierda, pero si ves la jugada, le pasa por trasladarla de más. Una crítica constructiva para su juego, estaría bueno que alguien se lo diga.

Tranquilo, vuelve y va a ser clave-

1 me gusta

ya esta confirmado q lesion tiene?

Lo único q pido es q se recupere tranquilo y no quieran apurarlo de volver medio exigido. Se llega a resentir y ahí si cagamos.

De a poco. Vamos Pity!

2 Me gusta

PITY MARTÍNEZ: “ESTARÉ BIEN EN DOS SEMANAS”

[i]Luego de que la preocupación inundará Núñez el domingo por la tarde, el lunes llegó la calma. Es que Gonzalo Martínez había tenido que ser reemplazado a los 20 minutos del segundo tiempo frente a Quilmes por un fuerte dolor en la rodilla, y en todo River se imaginaban el peor escenario.

Sin embargo, la tranquilidad llegó con los estudios que se le realizaron al jugador durante el lunes. Luego de haberse imaginado lo peor por el fuerte dolor que sentía, finalmente “Pity” Martínez solo padece una distensión en su rodilla izquierda, por lo que solamente estará dos semanas afuera de las canchas (se perderá tres partidos).

Así lo expresó el jugador en su cuenta de Twitter (@pitymartinez), que además de revelar el resultado de los estudios, aprovechó la ocasión para agradecer los mensajes de aliento de los hinchas. “Gracias a Dios fue una distensión, a meterle con todo a la recuperación para volver lo antes posible. Gracias por los mensajes” decía el mensaje que escribió el ex Huracán en la red social del pajarito.

Más tarde, en declaraciones a América & Closs, Martínez se explayó sobre la lesión que sufrió, “es lo que esperábamos, una distensión. Estaré bien en dos semanas”. Además, el zurdo confesó que en el momento del cambio, se imaginó un diagnóstico más grave, “llegué a preocuparme, pero no es grave. Ahora hay que esperar a recuperarme rápido”.

Con la confirmación de la lesión, y los tiempos de recuperación (en un principio dos semanas), Martínez no podrá ser parte de los próximos tres partidos del millonario. Por el momento, el ex Huracán no podrá estar en Córdoba contra Belgrano el próximo domingo, contra Tigres de México el 5 de marzo, y Unión de Santa Fe. Finalizado ese plazo se evaluará si está en condiciones de volver, o si debe aguardar una semana más.[/i]

http://estiempoderiver.com/pity-martinez-estare-bien-en-dos-semanas/

[TWEET]569913778759974912[/TWEET]

Hace no mucho me lesioné exactamente igual a este pibe, se me fue larga una pelota y cuando el defensor venía con todo a despejar solo llegué a poner la pierna de costado, es decir que trabé con la cara interna del pie, horrible, sentí como me crujió la rodilla, me hizo palanca de costado, para un lado donde no hay articulación. En dos semanas volví a hacer deporte pero me dolió como un mes y medio. Igual yo estoy menos entrenado que Lanata.

1 me gusta

Por lo menos no fue lo peor, ojala se recupere bien y vuelva con todo!

1 me gusta

Dale Pity, ponete bien y no te apures que te vamos a necesitar mucho este semestre

Ya se recuperó?

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

:(((((

Que mala leche… Recuperate que ya sos indispensable pibe

1 me gusta

le estaba por sacar el puesto a piscu…

“AL PITY LE FALTÓ PICARDÍA”
El Beto Alonso le apuntó a Martínez por la lesión sufrida ante Quilmes y sostuvo: “Fue un poco ingenuo cuando fue a trabar. Yo me cuido, lesionate vos. Tenía que ir con el taco, pero fue con la parte de adentro”.

“Pisculichi y Pity juegan bien y los que juegan bien pueden jugar juntos siempre. Yo compartí cancha con Sabella varias veces y nos entendíamos perfecto”.

Ponete bien rápido Pity, no quiero tener que putear tanto, te vamos a necesitar y mucho este semestre

1 me gusta

Perdón que disienta con el Beto, ¿pero qué sería trabar con el taco?

creo qe se refirio a trabar con el talon osea ir con la planta del pie, aunque seria plancha, el mismo lo dijo : yo me cuido, lesionate vos jajajaja. Lo puse como info nomas no es que comparta su manera tan soberbia de declarar, aunque se todo lo que le dio a river, no veo la necesidad de declarar asi.

2 Me gusta