Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Que grande el beto, tiene razon esta. Recuperate pity que sos crack

PITY MARTÍNEZ: “VAMOS MUY BIEN CON LA RECUPERACIÓN”

[i]A través de su cuenta de Twitter, Pity Martínez le envió un mensaje alentador a los hinchas de River. La recuperación de la distensión de ligamentos en la rodilla izquierda marcha a buen ritmo y se espera que regrese a las canchas en el tiempo estipulado en primera instancia.

“Gente les cuento que vamos muy bien con la recuperación y metiéndole a full para volver bien!! Gracias por los msj”, publicó el zurdo en su cuenta oficial en la red social.

Así las cosas, si no surgen inconvenientes, en quince días más como máximo, Marcelo Gallardo podrá volver a contar con Pity Martínez, quien con pocos partidos en la primera de River se convirtió es una pieza importante del plantel.[/i]

http://estiempoderiver.com/pity-martinez-vamos-muy-bien-con-la-recuperacion/

[TWEET]572528349593116672[/TWEET]

1 me gusta

Con Juan Aurich allá será que estará?

1 me gusta

Creeeo que si, se perdia 3 partidos habían dicho, Belgrano, Tigres y Union

1 me gusta

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 2 minHace 2 minutos
#River Pity Martínez comenzó a trotar hoy. Podría viajar a Perú para el partido del 12 ante Juan Aurich, en Chiclayo.

1 me gusta

Poné la pata fuerte, boludo

1 me gusta

no lo vi, como se lesiono? jaja no encontre nada x la web

Espero que vuelva en buen nivel.

1 me gusta

Fué a disputar una pelota con la gamba como un envoltorio de alfajor y la rodilla le hizo como la puerta giratoria del banco central

2 Me gusta

agggggggggggggggggg fue a trabar como una nena entonces

1 me gusta

El pity tiene que ser titular cuando vuelva .

2 Me gusta

Dale Pity querido, ojala llegue para jugar contra los peruanos, si Piscu sigue bajo, vamos a necesitarlo por mas que cumplan funciones distintas

cuando vuelve ? lo extraño , espero que el partido contra aurich alla este la cancha es sintetico y la pelota vuela , para mi es ideal para el que es rapidismo al igual que mayada

1 me gusta

Que bien nos vendria con lo bajo que anda Pisculichi.

1 me gusta

ayer entrabas en el 2do tiempo y uno hacias expulsar seguro, eras vos el cambio y no el mamerto de driussi. ojala vuelvas la semana q viene.

1 me gusta

Espero este con Juan Aurich sino seguro con Arsenal esta.

1 me gusta

Espero que vuelva bien, como antes

1 me gusta

VOLVE!!!

1 me gusta

Lo necesitamos contra Aurich, si vuelve contra Arsenal no me interesa, ya va a ser tarde, espero que pueda estar el jueves

1 me gusta

MARTÍNEZ: “POR AHORA NO SÉ SI JUEGO O VOY AL BANCO”

[i]Gonzalo Martínez llegó a Lima junto al plantel y destacó que aún no sabe si jugará el jueves ante Juan Aurich, pero expresó su alegría por volver.

Luego de su esguince de rodilla, sufrido contra Quilmes, el enganche se mostró contento por volver a concentrar, pero avisó que no sabe si irá de entrada o esperará en el banco.

“Estoy contento de volver con el grupo. Por ahora no sé si juego o voy al banco”, remarcó el Pity, diez del Millonario a Un Buen Momento.[/i]

http://www.riverinstante.blogspot.com.ar/2015/03/martinez-por-ahora-no-se-si-juego-o-voy.html