Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

el tema no fue la fuerza sino la posición, puso la pierna de costado. Por como llegó a la jugada no debería haber trabado directamente.

Le llegaba a pasar algo groso me cortaba el choto, vamos pity!

1 me gusta

Bueno podría haber sido peor, igual contra Tigres me da la sensación de que lo vamos a extrañar.

1 me gusta

Ojala llegue al banco contra los mexicanos POR FAVOR!!!

El tema q es un esguinze de rodilla, es un lugar heavy.

Acaba de confirar 2 semanas 3 como muchisimo.

3 Me gusta

Uff, no fue tan grave menos mal…

1 me gusta

2 o 3 semanas es sacarse la lotería. El sonido cuando trabó la pelota fue tremendo.

3 Me gusta

Safamos. Igual 5 partidos oficiales y ya perdimos a Pezzella y a Martinez por unos cuantos partidos.

1 me gusta

- Mi tío que es hincha de River me dijo que si vuelve Pablo Aimar me prepare para divertirme jugando al lado de él en la cancha. - (Pitty Martínez)

(Una frase de Pitty Martínez a la audición El Futbol de los Grandes de AM 770 Radio Cooperativa)

1 me gusta

Uh, boludo, que bueno. Yo me esperaba 6 meses out. Que suerte, vamos pibe carajo!

1 me gusta

Es parte de su euforia por ganarse a la gente y un lugar en el equipo. Cada vez que entra te corre hasta abajo de la cama, te lucha todas, te gambetea, te traba, te salta en todas. Esta a full por querer demostrar y bueno, no iba a sacar la patita, paso esto.

2 Me gusta

Se va a divertir cuando vaya a jugar a la play a la casa.

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Que leche, se pierde casi toda la fase de grupos, no? Aunque podría haber sido peor.

Saca la pata la proxima pibe, para trabar y poner tenemos algun que otro matungo en cancha, lo tuyo es otra cosa …

1 me gusta

Si tomamos 2 semanas de recuperación como “el lunes 9 de marzo vuelve a entrenar”, se pierde 2 partidos de la Libertadores, contra Tigres acá, el 5/3, y probablemente no viaje a Perú para jugar contra Juan Aurich el 12.
Por el torneo no jugaría contra Belgrano (V) y Unión (L), y llegaría bien para Arsenal (V) el 15. Si son 3 semanas no juega contra Arsenal tampoco y llegaría justo para Juan Aurich acá, el 19.

1 me gusta

Claro, pero el tema que en algunos medios leí un mes.

En Libertadores, si es un mes o 3 semanas no cambia casi nada te diría, porque después de Juan Aurich acá (el 19/3) tenemos 2 semanas sin partidos de Copa hasta el 8/4 que jugamos contra Tigres allá.
Si tiene para 3 semanas llegaría casi justo al partido del 19, si tiene para un mes, se pierde definitivo ese y llega bien para los dos últimos.

Lo que puede hacer diferencia es que se recupere en dos semanas, ahí hasta CASI podría viajar a Perú y de última entrar en el st, se perdería 1 solo partido de Libertadores así.

1 me gusta

Parece que zafamos de algo groso, menos mal