ojala se recupere rapido, es la frescura que necesita este equipo
¿Qué se sabe?
se pierde todos los partidos que quedan de fase de grupos si son 3 semanas
q cagada
Quedan 5 partidos en la fase de grupos. Esta semana no jugamos Copa. Cómo se va a perder toda la fase de grupos si se queda afuera 3 semanas? A lo sumo, el partido contra Tigres, y uno más.
bueno, al menos todos los partidos chivos. ahora caigo que esta mierda se alarga hasta abril creo
La mayoría dicen que no seria tan grave como parece…
Si se confirma el esguince de rodilla QUINCE DÍAS AFUERA, el Pity Martínez se perderá al menos tres partidos
---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------
De confirmarse el diagnóstico, Martínez se perderá, por lo menos, los próximos 3 partidos: tendrá para alrededor de 15 días de recuperación. Así, no jugaría en Córdoba contra Belgrano el próximo domingo y descansaría también en los partidos contra Tigres de México -el 5 de marzo, por la Copa Libertadores- y Unión de Santa Fe.
Zafamos.
Si hace falta me ofrezo para hacerle masajes.
Bueno que? cuando se saben los resultados? :crazy:
:lol:
igual, que quede claro que puso la patita como un maricón. Desde la escuelita te enseñan que si no pones la pata dura, te rompes.
No sentí nada a la noche, el diablo no quiso mi alma
(?
Sebastián Srur @Sebasrur · 16 h hace 16 horas
Me dicen del cuerpo medico de River que, a priori, son 10 o 15 días afuera lo del Pity.
Bueno, por lo menos llega al mundial.
LLega a la final de la copa, no pasa nada.
Recuperante rapido, que te necesitamos.
No puede ir a trabar tan mantequitamente.
Fuerza Crá!!
Si el dia de mañana, le cae un submarino en la cabeza al pibe este, fijense quien armo el tema y entenderan todo.
Menos mal.
Cuando lo vi salir la vi muy a la lesión de Kranevitter. Me hizo acordar mucho a ese momento y se me bajo todo.