Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

ojala se recupere rapido, es la frescura que necesita este equipo

1 me gusta

¿Qué se sabe?

se pierde todos los partidos que quedan de fase de grupos si son 3 semanas

q cagada

Quedan 5 partidos en la fase de grupos. Esta semana no jugamos Copa. Cómo se va a perder toda la fase de grupos si se queda afuera 3 semanas? A lo sumo, el partido contra Tigres, y uno más.

bueno, al menos todos los partidos chivos. ahora caigo que esta mierda se alarga hasta abril creo

La mayoría dicen que no seria tan grave como parece…

1 me gusta

Si se confirma el esguince de rodilla QUINCE DÍAS AFUERA, el Pity Martínez se perderá al menos tres partidos

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

De confirmarse el diagnóstico, Martínez se perderá, por lo menos, los próximos 3 partidos: tendrá para alrededor de 15 días de recuperación. Así, no jugaría en Córdoba contra Belgrano el próximo domingo y descansaría también en los partidos contra Tigres de México -el 5 de marzo, por la Copa Libertadores- y Unión de Santa Fe.

Zafamos.

2 Me gusta

Si hace falta me ofrezo para hacerle masajes.

4 Me gusta

Bueno que? cuando se saben los resultados? :crazy:

:lol:

igual, que quede claro que puso la patita como un maricón. Desde la escuelita te enseñan que si no pones la pata dura, te rompes.

No sentí nada a la noche, el diablo no quiso mi alma :frowning:

(?

1 me gusta

Sebastián Srur @Sebasrur · 16 h hace 16 horas

Me dicen del cuerpo medico de River que, a priori, son 10 o 15 días afuera lo del Pity.

1 me gusta

Bueno, por lo menos llega al mundial.

6 Me gusta

LLega a la final de la copa, no pasa nada.

1 me gusta

Recuperante rapido, que te necesitamos.

1 me gusta

No puede ir a trabar tan mantequitamente.

Fuerza Crá!!

1 me gusta

Si el dia de mañana, le cae un submarino en la cabeza al pibe este, fijense quien armo el tema y entenderan todo.

1 me gusta

Menos mal.

Cuando lo vi salir la vi muy a la lesión de Kranevitter. Me hizo acordar mucho a ese momento y se me bajo todo.