Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

te va a tirar de las patas, esta noche el de abajo… ojo, con lo q deseas…

4 Me gusta

:lol:

Este pibe con el apodo me hace acordar a Billy “el del 4-C” de Tonto y Retonto

tengo miedo pq este pibe al ser tan habilidoso lo van a querer cagar a patadas siempre, ojala no sea nada. lo vamos a extrañar estos partidos

1 me gusta

Si se lesiona feo este pibe no pienso ver la Libertadores.

1 me gusta

No me dejes, no me sueltes, puedo enloquecer.

2 Me gusta

buee

UN RÉCORD QUE NADIE QUISIERA TENER

[i]Gonzalo Martínez ingresó en el entretiempo del partido de hoy, ante Quilmes, pero debió irse reemplazado tan sólo 20 minutos después debido a una lesión en su rodilla izquierda. Esta sustitución hizo que el “Pity” ingrese en la historia de River con un récord que nadie quisiera tener. enterate de qué se trata.

El ex Huracán entró bien. Le cambió la cara al equipo. Aportó velocidad, gambeta, desiquilibró con la pelota en los pies y el equipo empezó a tener más profundidad en ataque y generar ocasiones más claras. Tal es así que es él quien, con un cambio de ritmo, ingresa al área rival e inicia la acción que terminaría con el primer gol del equipo gracias a Teo Gutiérrez.

Pocos minutos después, el Pity había dejado atrás a dos rivales y, cuando el tercero lo quiere marcar, lo termina lesionando. Cabe aclarar que no fue falta sino que fue tan fuerte el choque al ir en busca de la pelota que el jugador de River quedó muy resentido en su rodilla izquierda. Si bien aun no se sabe con claridad qué es lo que tiene, se especula que es un esguince.

Por esta cuestión, el “10” Millonario sólo pudo estar 20 minutos dentro de la cancha. Esto hace que se convierta en el jugador de River que menos tiempo estuvo en juego tras haber ingresado en el entretiempo en toda la historia del club.

Más allá de este dato estadístico, todos deseamos una pronta recuperación de este gran jugador y esperamos que no sea nada grave.[/i]

http://www.riverinstante.com.ar/2015/02/un-record-que-nadie-quisiera-tener.html

3 semanas suele ser un esguince de rodilla si no me equivoco

El esguince no es un traumatismo en la rodilla? esto no tiene mas pinta de una distencion leve?

VUELVE QUE SIN TI LA VIDA SE ME VA

2 Me gusta

Yo escuché esguince leve, debe ser mas o menos lo mismo

Juega como en el patio de la casa. Se tiene que quedar un rato largo este pibe en River.

3 Me gusta

Hay tres grados de esguince de rodilla, el primero leì que dura entre 3 y 4 semanas, el segundo entre 4 y 6 y el tercero entre 6 y 8. Para mi que es grado dos.

cuando se lesionó sentía que se nos remil complicaba el partido

Dale fenómeno, mimitos a esa rodilla.

2 Me gusta

En los esguinces no creo que sea todo tan milimetrico, depende mucho del fisico del jugador y Martinez no es una plumita. Si se esguinzó no va a ser un mes ni a palos, no creo…

Con suerte como mucho estara 3 semanas fuera, el problema es que en esas 3 semanas tenemos banda de partidos

Dale Rodo

1 me gusta

Qué cagada viejo, no pegamos una. Traen un refuerzo decente, ponen la guita y el pibe se lesiona al tercer partido. Una lástima. Gallardo debe estar re caliente.

Lo que mas me gusta de este pibe es que no le teme al ridículo. El pibe juega con la 10, cancha llena, y no tiene miedo. Me encanta.

3 Me gusta