Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

40 días? Me cago en la puta!!

1 me gusta

Cuantos días son ?? 10/15 o 40???

1 me gusta

De donde sacaron q son 40 dias ? Es mucho sin el jugador mas desequilibrante que tenemos.

1 me gusta

Alguien tiene algún dato concreto?? o recien mañana se sabe?

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Igualmente lo más probable es que sea una distención, mas de una semana mínimo porque esguince no es ni en pedo

1 me gusta

Con que llegue a estar en el banco contra Tigres es suficiente

:confused:

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 2 minHace 2 minutos
Si se confirma el diagnóstico inicial de esguince de rodilla, Pity Martínez se perderá los partidos ante Belgrano, Tigres (México) y Unión.

Yo no entiendo como puede ser esguince pero bueno, por algo no soy médico ja

Personalmente YO no creo que sea tan grave, ojala no pase nada

1 me gusta

Si llegamos a perderlo por varios partidos, me voy haciendo la idea de que va a ser un semestre de mierda por como viene la mano

MIERDA

Es una pena la lesion del pibe, aporta mucho cambio de ritmo.

Ahora la realidad es que si estamos TAN preocupados por su estado es por que los titulares no transmiten eso que transmitian el semestre pasado. Si el equipo estuviera bien el pibe seria una variante mas, sin embargo hoy es el comodin para cambiarle la cara al equipo todos los benditos segundos tiempos, lo cual (vuelvo a lo mismo) habla de que las cosas no estan bien en donde deberian.

6 Me gusta

Por muy importante que sea el pity no nos desanimemos. Krane se hizo mierda el semestre pasado y tan mal no nos fue.

Que mala leche que tenemos.

1 me gusta

Si al Pity lo perdemos por varios partidos o meses, me conformo con ganar la Supercopa y nada mas este semestre, porque veo una Libertadores cortita y sin chances en el campeonato local

Paremos un poco el carro, tampoco es Messi. El semestre pasado ganamos la sudamericana sin el pity, Mayada, Cavenaghi ni Kranevitter. El hincha de river en general es catastrófico, empatamos un partido 3 dias despues de jugar a casi 4 mil metros de altura.

Ya este plantel se encargo de cerrar sus debidos ortos, tanto en el primer semestre como en el segundo. Yo los sigo bancando.

1 me gusta

Doy mi alma por la rodilla sana del Pity

2 Me gusta

Sin el Pity y prácticamente sin Piscu estamos eh, yo me referia a esa situación y si sigue asi, sin recambio, sin refuerzos (solo Mayada en ese caso) y el Pity es el único o de los pocos que te puede cambiar la ecuación cuando se complica la cosa o aportarnos cosas que no tenemos

El semestre pasado los titulares llegaron muertos el ultimo mes recién, al paso que vamos, ahora los titulares van a llegar fusilados el mes que viene

El partido en la altura bueno, vaya y pase, pero el de hoy, no es para poner excusas de porque no se gano, era un partido re contra ganable y mas fácil que el que se nos viene el domingo que viene

Y yo nunca dije que no los banco ni que los haya dejado de bancar eh, soy realista y de entrada empezamos con complicaciones que no deberíamos tener si hubieran traido un par de refuerzos mas, estamos prendiéndole velas a que los titulares levanten porque si no levantan algunos, estamos al horno porque en el banco hay casi nada

Va a estar bien, que se yo, tengo fe :slight_smile:

1 me gusta

Como compra a la gente este tipo de jugadores, un par de partidos donde jugó bien y ya lo aplaude casi todo el estadio, de no creer. Igual para mi es un jugadorazo, ojala se recupere bien y vuelva con todo.