Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

En la transmisión decían que se había sacado el hielo porque no hacia falta, espero que sea buena señal…

No llego a los 5 minutos despues del golpe y lo unico que hizo con la pelota fue tirar un taco. Ni corrio esos minutos.

Es verdad, pero generalmente cuando sienten que la lesión es grave los jugadores ni tratan de seguir, por eso pregunté. Necesito darme esperanza de alguna manera.

2 Me gusta

Según Srur y Dasso, sería entre 10 y 15 días lo del Pity. Ojalá.

3 Me gusta

Estoy poniendo velas y estampitas de San Ramón para que pueda estar contra Tigres en la Libertadores.

3 Me gusta

Entraste y le cambiaste la cara al equipo al instante, un genio. Esperemos que no sea nadaaaaaaa

1 me gusta

Se pierde dos partidos, a lo sumo 3. Buena noticia dentro de todo. Lástima el nivel de Piscu, porque en condiciones normales no lamentaríamos tanto la lesión de un suplente.

1 me gusta

Yo estaba en la Belgrano alta y desde ahí se escucho cuando trabó la pelota, fue tremendo el ruido, todos hicimos “uuh” instantáneamente. Que no sea nada

Yo lo escuche desde la Sivori Baja, fue terrible encima que fue medio “flojito” a comparacion de comoe fue le caballo de Quilmes. Ojala no sea nada, le da otra cosa a este equipo y mas en estos tiempos que el buen juego no predomina.

1 me gusta

Con que llegue a estar en el banco para el partido con Tigres estoy tranquilo, POR FAVOR DIOSITO, ANGELITO QUE ESTAS ARRIBA AYUDANOS!!!

3 Me gusta

No llega contra tigres en el monumental. siamo fuori

1 me gusta

Increíble, que leche que tenemos

1 me gusta

Yo tambien estaba en la Belgrano. Terrible el ruido de la pelota

La leche que tenemos, es indispensable para el partido con Tigres

1 me gusta

cuanto tiempo tiene? no esuhe ni lei nada por eso pregunto

40 dias.

Estamos perdidos, perdirijilloss

1 me gusta

es bueno, y me parece una cagada q se haya lesionado, pero tamb siento q no le mete un gol al arco iris… ojalá pronto me cierre la boca…

40 DIAS? EN SERIO TIENE 40 DIAS?

Donde dijeron que tiene 40 días?, pasa información de buena fuente no boludeces de twitter

1 me gusta