Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

si ayer era un esguince de rodilla y hoy que lo vi en el banco- lo unico q espero es que no sea una rotura de ligamentos.

Que sal viejo. Terrible sal.

1 me gusta

Pero tienen diferentes caracteristicas … a mi me gustaria Hazard.

1 me gusta

Para mi es un esguince y nos lo vamos a privar de disfrutar entre 2 y 3 semanas.

Ojala el ser joven le juegue una buena pasada en la lesion…

Igualmente con el nivel preocupante de River es una perdida enorme aunque sean 2 o 3 semanas. Es el unico que sabes que entra y le cambia un poco el ritmo a la modorra con la que viene jugando el equipo.

1 me gusta

POR EL AMOR DE ANGELITO QUE NO SEA LA LESIÓN QUE ESTOY IMAGINANDO, NI LA QUIERO NOMBRAR.
NO SEAS BOSTERO DIOS, QUE NO SEA NADA!!

1 me gusta

Una desgracia lo de Martinez. Como dicen varios, perderlo 2 semanas ya es tragico.

1 me gusta

Vamos pendejo, que no sea grave, estamos hasta las pelotas sino…

1 me gusta

Donde se firma el formulario para eso ?

es un esguince confirmado en un 85 %

:frowning:

Y eso cuanto tiempo de recuperacion lleva?

No sea yetore hombre :evil:

Prefiero 1 mes afuera y no 7 u 8… ¿còmo no va a ser mejor que sea sòlamente un esguince?

2 Me gusta

Esguince es seguro, lo que no sabemos es el grado. Lo que me preocupa es lo que dijeron en la tele que el pibe tiró “No siento la rodilla” Eso habla de una inestabilidad articular.

Nos debe odiar el universo si se lesiona, Dios que no sea nada POR FAVOR!!!

1 me gusta

Cuando los médicos, sobre todo de los planteles, mandan esguince están mandando que el tipo tiene una lesión ligamentaria que va desde un estiramiento hasta la rotura. Lo que todos queremos es que sea es una entorsis, un esguince leve.

Claro, ademas podes tener un esguince y haberte lastimado los ligamentos.

Al romperte tambien se llena de liquido la articulacion y produce el mismo efecto. Seria genial que solo sea un esguince, a mi particularmente me llamo la atencion que pudo seguir pero despues le volvio a doler, espero que no sean los ligamentos.

Que leche , venia pidiendo titularidad a gritos.

1 me gusta

Adhiero, rarisimo que siga. Ojala eso sea señal de que no fue grave.

Que haya seguido un rato puede ser indicio de que es leve o ni siquiera? Me hace acordar a lo de Krane, estamos meados por Barney y sus amigos, viejo

1 me gusta