Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Al parecer esta cerca dicen, pues lo quiero ver firmando o presentado, algunos medios a mitad de año ya lo daban tambien como hecho. Espero ahora si venga.

Es el que mas quiero que llegue de todos los que se nombran, no hay un puto jugador encarador y veloz en este plantel.

En la final contra los tucumanos si bien participó en el partido NO FUE CLAVE, parece que con la presión no se la banca tanto, ojalá me equivoque si viene…

Es desequilibrante y habilidoso, justamente lo que necesita River. Si no le pesa la camiseta va a rendir mucho, ojala lo traigan.

DESPUES SE QUEJAN DE LANZINI… este pibe es lanzini 2.0

Lanzini fue el mas goleador y asistidor de la era ramon, se cogio a todos los grandes Y LE METIO DOS GOLES A BOCA EN SU CANCHA. Este pibe ayer se caia y se tropezaba, dejame de joder que estas comparando.

1 me gusta

Yo vi ayer el partido de huracán y me parecio bastante mejor este que Espinoza que lo piden varios, y me parecio lo mismo en otros partidos que vi de huracan

yo a lanzini lo banque siempre, pero veo gente que quiere que venga pity martinez y antes criticaba a lanzini… Sinceramente, el futbol no es solo habilidad y velocidad, a mi siempre me gustaron los jugadores cerebrales por asi decirlo y ni lanzini ni pity martinez lo son.

Yo he visto que los de Huracan bancan mas a Espinoza que al pity.

La realidad es que nosotros vemos partidos esporadicamente, es como que uno diga que Ponzio la rompe porque jugo 3 partidos excelentes o que Teo es un burro porque vio la vuelta de la final donde se erro 3 o 4 goles.

Para mi pity martinez en un contexto como el nuestro puede explotar. Huracan es un quilombo y aparte creo que es fanatico, mucha presion para el pibe.

Claro, nosotros al ver partidos de otros esporádicamente aveces nos comemos el espejito de color, capaz justo vemos los partidos donde uno la rompe y el otro no o donde el crack no hace nada y un burro justo la rompe ese dia

No me convence este pibe

Me gusta , es del estilo Lanzini

Nos viene bien

1 me gusta

Este pibe con gallardo transformandole la cabeza, codeandoze con Enzo, el Beto y el Burrito todos los dias, y jugando al lado de Piscu-Aimar-Teo, lo vendemos en 15 palos. La va a descoser

1 me gusta

como suplente nos viene joya

Un plantel se conforma de jugadores con características diferentes. Repasás el de River y la única gran característica que falta es la gambeta y el desequilibrio individual. No tenemos ni uno. ¿Y en el fútbol argentino cuántos jugadores hay que desnivelen más que Pity Martínez? Poquísimos. Dentro de lo terrenal, sería un gran refuerzo. Aporta algo que no tenemos.

Me gusta, pero no podemos dejar que ese pibe cuente como refuerzo para la copa libertadores. Si viene, lo veo mas para el torneo local.

1 me gusta

Para los que piensan que pueden ser un reemplazante de Rojas, les digo NO JUEGAN EN LA MISMA POSICION
ya me canse de leer eso en todos lados

Me gustaria como refuerzo pero no sabria en donde ponerlo en este equipo

Este pibe es menos que Mora??? Ni en pedo.

Ojala se de, lo vengo pidiendo hace como un año mas o menos, es un jugadorazo este tipo. Espero que no le pese la camiseta.

1 me gusta