Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

En un partido como el de ayer de Quilmes nos hubiese venido tremendo uno que encare y rompa la monotonía. Traemelo rodo, es mucho más que tomy, Driussi, etc

Bueno, convengamos que eso no es decir mucho :mrgreen:

“jugar en river debe ser lo mas lindo que hay”. YA ENTENDIO LO Q ES RIVER. HAY Q TRAERLO.

Jaja q tiene q ver q haya dicho eso, no se olviden las declaraciones que hizo fabbiani y despues cuando jugo fue una verguenza !!

Este pibe quiere venir a River y encima es bueno. Yo lo quiero.

El Superclasico - Radio Belgrano AM 950

Gonzalo Martinez: “No se nada, mi representante no me comunico nada… ni de la comisión directiva”
Comenta tambien que el mercado de pases anterior estuvo muy cerca, el club no lo quiso vender para ascender.

Basicamente no dijo nada, dio a entender que es posible una salida pero tampoco que sea directamente a River, eso si, sono a que le gustaria ir a la banda.

Tiene aptitudes para jugar en River muchachos. Piensen que el flaco está jugando con CHICHE ARANO, y 9 muertos más. Cualquier jugador que venga a River y tenga a Gallardo como técnico se va a potenciar… y sino miren lo que pasó con un tal Pisculichi.

Y Correa es mas desequilibrante, pero vale 10 palos. Con eso te das una idea de que conviene comprar a este pibe.

Aparte un pibe que juega asi no hay forma que no encaje en River

1 me gusta

Ayer en Closs decían que Simonian, su representante, se lo lleva si o si de Huracan. Europa es la prioridad, y sino, River… no va a depender de otra cosa.

Este pendejo no quiso venir hace 6 meses. Está esperando algo de la bosta…es bostero… No lo quiero.-

La dirigencia no lo quería vender pedia mucha plata , terrible pelotudo sos que me importa si es hincha de boca san Lorenzo o algún club de mierda mientras venga y la rompa todo bien, o te pensas que vangioni es hincha de river? Dios mio

Son muy pocos los gambeteadores en el fútbol argentino. Boca tiene dos: Carrizo y Martínez. Correa es otro, Centurión, Bertolo y no me salen muchos más. Hay que aprovechar ahora que es barato.

La verdad que es el unico tipo de jugador que nos falta… Si se da me coparia bastante…

Gonzalo “Pity” Martínez, nació en Guaymallén, Mendoza, el 13 de junio de 1993.

Debutó con la Primera de Huracán el 10 de septiembre de 2011, frente a Almirante Brown por la fecha 5 de la B Nacional. Ingresó a los 82 minutos reemplazando a Mauro Milano. El DT era Juan Amador Sánchez. En total disputó 12 partidos esa temporada, pero no se enfrentó a River en aquella histórica B Nacional 2011/12.

En la temporada 2012/13 jugó mucho más partidos, un total de 30 (28 por la B Nacional, 2 por Copa Argentina). Comenzó a hacerse un hueco entre los titulares de a poquito, a pesar de su edad.

En la 2013/14 arrancó como titular, con el Turco Mohamed de DT. En total jugó 29 partidos en la B Nacional de esa temporada, convirtiendo sus primeros 4 goles como profesional, el primero de ellos el 18 de septiembre de 2013 ante Instituto de Córdoba, en el Ducó, un 1-0 que terminó siendo derrota por 3-1.

En este último semestre jugó los 21 partidos de Huracán en la B Nacional, marcando otros 4 tantos. Además, jugó 5 partidos en la Copa Argentina que consiguió el Quemero, con 2 nuevos tantos.

En esta nota de Diario Uno: Gonzalo Martínez, mendocino y de Huracán - Deportes (Viejo Ovacion) | Ovación online. El mundo del deporte desde Mendoza Se puede leer que “Pity” Martínez hizo las inferiores en Huracán, a partir de 2007 o 2008, ya que él mismo dice que llegó al club cuando tenía 14 años.

Gonzalo Martínez vistió 97 veces la camiseta de Huracán convirtiendo 10 goles (90 y 8 por la B Nacional y 7 y 2 por Copa Argentina).

Acá sus 10 goles con la camiseta de Huracán:

Sólo me estaría faltando el primer gol a Banfield por Copa Argentina, que fue de penal. No encuentro el video suelto en YouTube, si seguro que está en el resumen del partido completo, si quieren pueden buscarlo.

Por lo que se puede ver, tiene gran pegada de zurda, aunque también tiene algunos goles con la derecha. Pinta bien.

Júzguenlo como jugador, no por sus declaraciones

Traiganlo.

Ame parece interesante que venga este pibe, porque a pesar de su edad es encarados y no se caga aparte de tener calidad. Cosa que falta en el fútbol argentino. Habría que traerlo aunque sea por el 50% de su pase, sería interesante con todas las competencias que tiene el club…

tomas martinez a prestamo para que gane experiencia y nosotros traemos a este pibe, que lo disfrutamos y en un año lo vendemos…justo cuando vuelve del prestamo tomi martinez

Correa era de las inferiores de River no? Eso escuche hoy, pero no se que carajo habrá hecho DAP para que se las tomara.

nada. Es tucumano, se fué porque extrañaba a la familia. Vino y se fué el mismo año, 2005 (tenia 11 años), creo que todavia estaba papada. En 2009 llegó a estdiantes, luego de estar antes en renato cesarini.