Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Y que se sabe? Viene o no?

@_RiverPlateCarp 27 min

PITY MARTÍNEZ NO VIENE A RIVER: No hubo acuerdo económico,Huracán anunció que “privilegia la continuidad del jugador”

bien ineptos, sigan asi!!! ahora vendanlo a teo.

Es un gran jugador este Martinez pero los dirigentes son tan ladrones que no le pueden comprar el pase ni al 3 de Victoriano Arenas

Close please

Que queres si ofrecen chirolas por el pase… te pensas que van a regalar a una de las pocas joyas que tienen? los felicito a los dirigentes del globo porque cuidan muy bien su patrimonio, no como los ladrones que manejan River que regalan a Lanzini y Villalva por dos monedas, van a vender a Teo, les entra guita de todos lados por derechos de formacion y sin embargo con todo esa guita que entro ofertan chirolitas por Martinez, porque? porque piensan en meter mano en la lata, como todos hacen, son unos delincuentes.

Hijos de mil putas, ladrones, son una lacra que nos tomaron el pelo con un cuento chino de lo más burdo.
Pratto fue un invento, Scocco también y ahora esto. Es demasiado estúpida la manera que quisieron hacernos creer que gestionaron refuerzos para después decir “no se dio”, o en el caso de Lanzini “se quiso ir”.
SORETES DE MIERDA, NPS MIENTEN DE LA MANERA MÁS IMBÉCIL.
FRANCESCOLI SOS UN DESCARADO HIJO DE MIL PUTAS.
GANCEDO LARGÁ LA BECA.
VÁYANSE TODOS A LA RECONCHA DE SUS MADRES.
Y a nosotros, los pelotudos de turno que sostenemos todo esto, que nos bancamos todo sin chistar, a ver si aprendemos y dejamos de votar mal, la puta madre.

Huracan, entreganos a Pity Martinez y nos encargamos de romperles el tuje a CASLA por ustedes.

Después de seguir un poco al Pitty Martinez reconozco " que cierto es aquello de que el tren pasa una vez " este pelotudo prefirió quedarse en Huracan y viendolo jugar me parece que hizo bien porque en realidad “no es para tanto” y por consiguiente no es para River. Me quedo , lejos , con nuestro Tomás Martinez que pinta mucho mejor que este marmota, que se da el lujo de decir “no” al mejor del mundo.-

Al margen de la forma en que se quiere comprar, vender, etc, y las gestiones, no pueden negar que los dirigentes miraron muy bien. Lo que la rompe este pibe es increíble, el ñoca que mete contra Sportivo Belgrano es una locura.

Hay que señarlo a este pibe…

El globo si no asciende lo va a tener que vender por chirolas

¿No vieron el caño que hizo ayer? Locura, este pibe sea cuando sea tiene que jugar en River:

Que venga nomás

Este pibe no queda libre ahora en diciembre?? Creo que algo asi se habia comentado cuando estaba en negociaciones para venir… Y bueno, quien te dice que quizas lo terminamos trayendo gratis…
Tienen que ir a buscarlo estos inutiles de los dirigentes en el proximo mercado de pases

Hermoso caño

mete un caño y ahora es un crack y lo quieren todos…

a este tambien lo quieren?

jojo tremendo.

Tremendo ñoca. Ahora, qué fea que es la camiseta de Huracán así, parece un pijama.

en que anda este invento de crack?

jugador del monton que se destaca en un mar de rusticos

4 Me gusta

ya esta el tema de pity aca