Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Què bien le queda la 10.

2 Me gusta

para mi es suplente en bolivia. y juega el domingo de titular.

Se para como crack.

2 Me gusta

elcra

1 me gusta

Me encanta ver cómo se banca los agarrones o pataditas para frenarlo y el pibe sigue, en vez de reclamar foul o tirarse siempre privilegia la ventaja de seguir con la pelota.

1 me gusta

De lo mejor de River en estos últimos partidos, tiene mucha clase. Igual, para idolatrarlo y decirle “te amo” creo que falta jaja.

Seguí así Pity!

Baja la pelota como Cassano en sus mejores épocas (?) Fuera de joda que lo hace muy bien, eso y lo facil que limpia jugadores permiten que le podamos tirar cambios de frentes y generar una jugada de peligro.

como la barbie de gago o riquelme en su momento? jajajajaja
este pibe es sobrador con estilo, me gusta xke cuando juega con pisculichi (que es el que patea), el pity la pisa, la muestra, le hacen falta y el se levanta como si nada… luego se va caminando calladito, pasando por al lado del q le pego sin mirarlo y sin decirle nada, pero con esa actitud pareciera decir “seguime pegando que no me importa, mientras yo tenga la pelota no la vas a tocar nunca

2 Me gusta

Bien el Pity. Clave el domingo; y lo mas importante es que no le pesó la camiseta. Con esto despejado, todo indica que se va a afianzar cada vez mas. No lo veo de enganche igual. Es un pibe explosivo, encarador, que por desequilibrio te puede hacer un desastre. A mi juicio debería jugar mas adelantado. Pero en este futbol moderno si acepta el ida y vuelta que le pide el DT, pasar la línea de la pelota cuando hay que defender y lo hace bien. Perfecto.

2 Me gusta

Oleeee olee ole oleeee, Pityyyyy, Pityyyyyy :smiley:

Pity destacado en Europa

[i]El domingo ante Sarmiento de Junín, Gonzalo Martínez fue por primera vez titular y con la casaca número 10 en su espalda, además la rompió. Ante semejante actuación no tardaron en llegar desde el viejo continente y desde uno de los diarios más importantes de España y del mundo los comentarios sobre el desempeño del enganche de River.

Esto demuestra que Martínez hizo la cosas bien y que desde Europa lo van a seguir muy de cerca.

[b]Sergio Santomé periodista del Diario Deportivo Marca escribió sobre el triunfo del Millo por 4 a 1 contra el recién ascendido Sarmiento de Junín y subrayó la tarea de Gonzalo Martínez.

A continuación los párrafos más importantes de la nota : “Martínez ha aterrizado en las filas de River Plate durante este último mercado de fichajes como un elemento clave para reforzar una plantilla que mantiene su bloque -con Kranevitter, Carlos Sánchez, Teo Gutiérrez y compañía- pero que ahora cuenta con una opción más en el enganche. Donde en los últimos meses era casi indiscutible el veterano Leo Pisculichi, ahora al ‘Muñeco’ Gallardo le corresponde elegir entre Pisculichi y esta joven irrupción llamada Gonzalo Martínez, más conocida como Pity”.

“La primera titularidad, sin embargo, ha sido para el ‘Pity’ en un partido de River ante Sarmiento que confirma los buenos detalles que ya había mostrado el joven atacante de 21 años mientras estuvo en Huracán, club al que perteneció hasta que River Plate desembolsó en enero 4 millones y medio de dólares por el 75% de su pase. Las expectativas son grandes con este jugador y más después de un debut liguero como el que firmó Martínez en el 1-4 frente a Sarmiento: suyas fueron las asistencias en los dos primeros goles del equipo, siendo especialmente brillante la primera en una acción en la que el ‘Pity’ dejó sentado a un defensor tras un recorte soberbio”, cerró el diario Marca[/b].

Esperemos recibir más notas desde Europa con actuaciones brillantes de nuestros jugadores, eso significaría que estamos en buen camino.[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6584

Pity y Rojas vs Sarmiento

River Plate, le ganó a Sarmiento 4 a 1 en el inicio del Torneo de Primera División 2015 y en Estudio Fútbol, analizaron el partido que hicieron Gonzalo Martínez y Ariel Rojas.

http://www.riverlate.com/2015/02/17/pity-y-rojas-vs-sarmiento/

Nos va a durar menos que un pedo en la mano. Todavia sigo teniendo erecciones despues de ver las jugadas del otro dia.

1 me gusta

es elcra

2 Me gusta

Cuida a tu hija de Donofrio.

1 me gusta

[i]YO DIGO: NORBERTO ALONSO (ídolo de River)

“Un distinto al que no le pesa la 10”

No descubro nada si digo que Martínez es un jugador distinto. Y que un zurdo que se ponga la 10 de River es algo que seduce e identifica a los hinchas de River. Desde que la dejé, pasaron varios jugadores y este chico demuestra que se la pone sin problemas, no le pesa. Una de sus virtudes es que levanta la cabeza y por eso mete pases excelentes, con precisión, y tiene una rapidez mental que no abunda en el fútbol argentino.

Además, tiene una personalidad tremenda a pesar de ser tan joven. El día de su debut, en el clásico con Boca en Mar del Plata, lo miré para ver si ya se había sacado de la cabeza a Huracán y me di cuenta enseguida de que lo había hecho. Estaba tranquilo y pidió siempre la pelota. Eso lo hacen los jugadores que son diferentes.

Es un chico versátil, que se acomoda a cualquier sector de la cancha y así desorienta a sus marcadores. A los zurdos nos sienta bien ir por la derecha, ya que nos vamos para el medio y quedamos perfilados para pegarle al arco. Esto le pasa a Messi hoy o en su momento le pasaba a Diego. El Pity también lo hace y así, además de asistir, también va a convertir muchos goles.

YO DIGO: MARCELO SIMONIAN (representante de Martínez)

“Vivía junto con Pastore”

Al Pity lo quiero como a un hijo, de hecho casi que lo es. Desde que lo trajimos a Buenos Aires vivió en la casa donde tenemos nuestras oficinas. Ahí también estaba Javier Pastore. Ellos dos y Juani Hernández, otro chico que juega en Huracán, crecieron juntos. La relación que tenemos excede la de un representante y un jugador: son amigos de mis hijos, los llevábamos a la escuela y también de vacaciones.

El que me llamó para recomendarme al Pity fue Goyo Carrizo. Me decía que tenía un mini Messi. Todo el tiempo recibo llamados de ésos, pero Goyo insistió tanto que mandé a Roberto Fernández a verlo. No lo dudó, enseguida me dijo que había que traerlo. Primero viajó con la familia y después se quedó solo.

Tiene un temperamento y una mentalidad impresionantes. Es un caso serio, no le tiene miedo a nada, es un chico muy natural, que juega como le gusta, con desfachatez. Se tomó con total naturalidad que le hayan dado la 10 de River, más allá de lo todo lo que simboliza. Se siente muy feliz porque está en el club del que es hincha y donde quiso estar. Aunque muchos clubes europeos preguntaron por él, Pity, como Pastore en su momento, me pidió quedarse acá y triunfar en Primera antes de dar el salto. Queremos que vaya paso a paso, sin saltear etapas.[/i]

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/papi-futbol_0_1305469474.html

“Vine a jugar, pero si tengo que ir al banco, voy”

[i]El Pity Martínez ya mostró su personalidad en la cancha. Afuera, uno de los preferidos de Gallardo, también es categórico.

“Nunca jugué en la altura, cuando vuelva te cuento”.

Entre risas, Gonzalo Martínez responde con la expectativa lógica de saber cómo responderá en los 3.700 metros de Oruro. ¿Podrá el Pity imponer su pique corto en aquel lugar? Difícil. No imposible. “Nunca jugué en la altura. Lo que más me interesa es volver de allá con un buen resultado”, insiste el dueño de la número 10. “Sé lo que significa ese número para el club”, se planta.

Martínez está enloquecido con el mundo River, aunque considera que lo que sucede en el verde césped no ha variado mucho. “Lo único que cambió estar acá es la gente. Dentro de la cancha es como en Huracán”.

Y sigue respondiendo con personalidad: “Me da lo mismo donde me ponga a jugar el técnico. Yo vine a River a jugar, no a especular. Si tengo que ir al banco, iré. Me dedico a esto. No me tiene que pesar sino disfrutar de estar en una institución tan grande, que está para cosas. Yo, simplemente, vine a sumar”.[/i]

http://pasionmonumental.com/riverplate/2015/02/17/vine-a-jugar-pero-si-tengo-que-ir-al-banco-voy/

:love:

1 me gusta

Para mi salvo que pongan 16 palos asi de la nada no se va a ir, lo veo centrado! queriendo ir paso a paso, primero queriendo triunfar aca, cuando juega siento que disfruta de jugar en river, ademas a medidad que siga asi va a subir su contrato con sus sponsors y el club ojala se quede minimo dos añitos, quiero disfrutarlo mucho y lo quiero campeon de libertadores y ganando siempreen la boca

2 Me gusta