Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

ya lo deben tener vendido al real

Muchisimo mejor que Lanzini

“Esto te demuestra lo que es River”

[i]Luego de la consagración ante San Lorenzo por la Recopa Sudamericana, el plantel millonario volvió a los entrenamientos y la cronista de River desde la Tribuna, dialogó con uno de los flamantes refuerzos del equipo de Marcelo Gallardo: Gonzalo “el pity” Martínez.

“Creo que el equipo fue a jugar como lo hizo en el Monumental. Ellos tuvieron las más claras pero nuestro arquero fue la figura, cuando te atacan eso te da la tranquilidad, saber que hay un arquero que responde. Después en lo personal, por ahí podría haber decidido mejor en alguna jugada pero contento porque se ganó y estoy sumando minutos”, explicó el volante ofensivo, en relación a las claves personales y colectivas del logro.

El oriundo de Guaymallén (Mendoza), y con 21 años de edad, es una realidad en materia futbolística. Ya en huracán, daba indicios de su riqueza individual para ganar partidos, incluso, él sólo. Y esa simpleza para eludir y desnivelar no la utilizó, en caso, para responder a cada una de las preguntas.

“La confianza siempre está. El equipo por puntos o cosas importantes responde”, aclara el hábil zurdo en el momento de establecer prioridades inmediatas.

“Es algo muy lindo haber ganado algo tan rápido, de hecho lo hablamos con (Camilo) Mayada que estamos hace menos de un mes y ya ganamos una copa. Eso te demuestra lo que es River, tenés que jugar cosas importantes cada un mes o menos y hay que ganar todo”, expresó el diez. Y continuó: “es te es un grupo muy humilde, eso le posibilitó al club ganar cosas importantes, me hicieron sentir muy cómodo”, sus compañeros respecto a cómo lo recibieron.

Finalmente, luego de hablar de su flamante rol como papá, expresó que “El equipo ganó mucho, pero queda un pasito más que es la Libertadores. Vamos a hacer todo lo posible por ganarla”, cerró el “pity”.[/i]

River desde la Tribuna

Ya empiezo a ilusionarme con su juego, va a ser fundamental para el equipo.
Por otro lado, que triste que hace años no hayamos podido sacar un jugador con estas caracteristicas. De los ultimos, Ocampos y Lamela tienen caracteristicas distintas.

este pibe la va a romper toda. encima tiene personalidad. tendria q haber salido de las inferiores de river. cuando uno juega bien, lo demuestra de toque. como lo esta haciendo el pity.

Un pichón del Beto Alonso

[i]Por Carlos Morete - Ex delantero de River

Tal vez sea una locura lo que voy a decir, pero yo veo en el Pity Martínez a un pichón del Beto Alonso. El pibe las pide todas y no se la pueden sacar, la lleva atada. Tiene buena pegada, llega siempre al área para definir y encima mete pelotas de gol. Es un caradura, un atrevido, un diablito que parece que se adaptó rápido a lo que es River por lo que mostró contra San Lorenzo en la Recopa y en los amistosos del verano. Ojalá que la camiseta se le impregne enseguida porque tiene todo para hacer felices a los hinchas. Además, el Muñeco Gallardo conoce muy bien el puesto y el club, y va a guiarlo de la mejor manera para que el Pity la rompa con la 10 de River, una camiseta que significa mucho. Espero que le vaya muy bien, y seguramente así será. Cuenta a su favor que es joven y tiene mucho talento. Sin dudas que también tiene mucho por mejorar, pero va a aprender un montón al lado de Pisculichi y de Aimar, más si Pablo puede recuperarse y logran jugar juntos.[/i]

Un pichón del Beto Alonso | Olé

El pibe es espectacular, falta que meta un gol :slight_smile:

Te amo Pity, no te vayas nunca.

“ESTOY EN EL EQUIPO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA”

[i]Gonzalo Martínez fue la gran figura de River en Junín. El mediocampista se calzó la 10, habilitó a Sánchez y a Cavenaghi en los dos primeros goles y se lució constantemente con toques de calidad y gran juego asociado.

Usar la banda con la 10 en la espalda siempre es sinónimo de buen juego y viene con la carga de que su portador sabe que los ojos del mundo se posarán sobre él. Sin embargo, el Pity Martínez se plantó en la cancha con la prestancia de un veterano que lleva años jugando en River y se convirtió en la figura de la noche en Junín.

“Estoy contento con la victoria y porque el equipo hizo un buen partido”, expresó Martínez, que habilitó a Sánchez y a Cavenaghi en los dos primeros goles del Millonario. Sobre la intensa temporada que se le viene al equipo, con la Copa Libertadores como máximo objetivo, comentó: “River es grande y lo ha demostrado. Es un equipo ganador y tenemos que ir por todo”.

El Pity también habló sobre el rol que Gallardo le pide que ocupe dentro de la cancha: "Me pide que haga lo mismo que hacía en Huracán, que juegue con tranquilidad y haga lo que se hacer. Además, tengo el apoyo de mis compañeros que son unos fenómenos". Finalmente, comentó sus sensaciones vistiendo la camiseta de River: "Pasé a un club muy importante, el más grande de la Argentina. Estoy muy contento con el rendimiento que estoy teniendo".[/i]

“ESTOY EN EL EQUIPO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA” ~ River Instante

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Pity: “Hay que ir por todos los torneos”

El volante del Millo, Gonzalo Pity Martínez, habló con el periodismo y se mostró contento por la victoria: “Gallardo me dijo que juegue como en Huracán”, además agregó: “River es grande y tiene que ir por todos los torneos”.

http://www.mundoriver.com/pity-hay-que-ir-por-todos-los-torneos/

Lo buena que esta la minita… hasta tiene voz de putita y todo, me encanta!

Va a durar poco, esta insinuando ser de lo mas distinto que vi en el futbol argentino en los ultimos años.

Crack, ojala que lo podamos disfrutar por bastante tiempo…

Pichon de crack

Tiene algo que muy pocos futbolistas tienen (y menos en el fútbol argentino): la lleva atada en velocidad. Eso lo ayuda a no perder segundos intentando controlar la pelota, y le da un panorama mayor con respecto a qué hacer con la pelota cuando la tiene. Igualmente hay que decir que van pocos partidos, tiene que amoldarse, y de seguir con este nivel, sera problema de Gallardo decidir si encontrarle un lugar en el once inicial o seguir apostando a que sea la apuesta desde el banco. Por ahora esta cumpliendo con mis expectativas.

Ayer hizo dos “tomá, hacelo”. Acabé en seco con el primero, la jugada previa al gol de sanchez, es tan, pero tan riverplatense.

1 me gusta

Q magistrales asistencias… seguí así pibe.

Esto es bueno para Piscu también… sabe q no puede relajarse.

1 me gusta

El pase que le da a Sanchez hermano, me vuelvo loco.

Los pases me chupan un huevo, vieron los 3 (TRES) TERRIBLES CONTROLES QUE HIZO AYER? MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No no, es que no, el enganche que mete en el area ayer. no viejo dejate de romper las pelotas