Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Y pensar que algunos periodistas en junio decían que era conflictivo y tenia problemas de conducta, mamita

Amar solo a mercado y a vangioni!

1 me gusta

hasta ahora siempre que declaró, lo hizo perfecto

1 me gusta

El tema es que siento que tiene de esos representantes que les gusta mas la guita que garcharse a modelos.

1 me gusta

Pienso lo mismo, ojala en ese caso el Pity se plante y decida el, sin dejarse llevar ni llenar la cabeza

Bueno, eso está por verse.

Tuve múltiples erecciones en el primer tiempo el otro día con las jugadas de este pibe, ojalá siga así, pinta bien, MUY BIEN.

1 me gusta

Que siga así, pero Gallardo lo tiene que llevar de apoco, ya dijo. Es muy pibe y ya lleva la Nº10 de River y con destacadas actuaciones de entrada nomás.

1 me gusta

como me ilusiona ver la pelota en los pies de este muchachito

1 me gusta

hijo de puta que rapido que se adapto al equipo

sabia que iba a rendir pero no tan de pronto

ya empieza a pedir lugar en el equipo, y la pregunta es quien se lo va a dejar…

1 me gusta

Acabe todo cuando vi en cámara lenta y mas detenidamente el otro dia la jugada del primer gol, mamitaaaaa, que clase por favor, encima la tiene clarísima, la pico cortita para que cayera justo donde venia Sánchez, porque sino se le iba larga

justamente. si le gusta la guita y es pillo, no lo va a vender por dos moneditas de chocolate. hay que retenerlo como neymar en el santos y venderlo al barsa o rm

2 Me gusta

El detalle de como se frena y en la misma jugada acomoda la bocha para tirar el centro con la zurda te das cuenta que el tipo es distinto. Despues dicen “es pibe hay que esperarlo”. Cuando un jugador es bueno te das cuenta en dos jugadas.

3 Me gusta

según admitió el propio representante (que intentó ubicarlo en Europa, en clubes de segunda linea, obviamente) Pity prefirió venirse a River para seguir evolucionando, y dar el salto ya bien formado, no quiere quemar etapas.

1 me gusta

Vamos Pity, muestre su magia mañana, vamos carajo !

1 me gusta

Te amo

2 Me gusta

Estaría bueno que empecemos a tener Gifs con la de River

1 me gusta

Pity Martínez: “Tengo que ponerme la 10 y jugar”

[i]Antes de subir al avión rumbo a Bolivia, el enganche millonario se refirió al desafío de defender la camiseta más pesada de River y el debut en la Copa Libertadores de América.

Desfachatez. Palabra que pinta de cuerpo entero lo que representa Gonzalo Martínez, dentro y fuera de un campo de juego. Así como no le quema la pelota en los pies, tampoco le escapa a los micrófonos. Por eso, cuando la rueda de prensa apunta a los kilates de la camiseta que usaron grandes ídolos millonarios, el “Pity” no arruga: “Es una remera con mucha historia. Representa al club y los que la han usado han sido grandes jugadores que triunfaron en el mundo. Yo no me tengo que hacer cargo de eso, sino de ponerme la camiseta y jugar”, afirmó el nuevo dueño de la #10.

Para el ex-Huracán, el encuentro ante San José de Oruro será la primera participación en la Copa Libertadores de América, un certamen que para el hincha es prioridad y obsesión: “Más allá de una presión, la tenemos que disfrutar por lo que significa ganar un torneo así. Soy consciente que River va por la libertadores”, admitió, y agregó: “Estos jugadores vienen de ganar muchas cosas. El deseo del equipo de ir por más te lo hacen sentir todo el tiempo el técnico y los compañeros. Eso es muy importante”

Por último, se refirió a su adaptación al club y la dimensión que tiene River, desde adentro y desde afuera: “Me dedico a esto. Lo hago desde chiquito. No me tiene que pesar, tengo que disfrutarlo. No me lo imaginaba, pero vivirlo es otra cosa. Estando en Huracán me imaginaba lo que podía ser River. La verdad que ahora que lo estoy viviendo, es mucho más. Se lo disfruta todos los días. La verdad que estoy muy contento”, cerró el “Pity”.[/i]

http://lamaquinaradio.com.ar/2015/02/18/pity-martinez-tengo-que-ponerme-la-10-y-jugar/

PITY MARTINEZ, EL FICHAJE MÁS CARO DE LA LIBERTADORES

[i]El diario mexicano El Economista hizo un ranking basándose en la cantidad de dinero que invirtieron los equipos que juegan la Copa Libertadores en fichajes. River es el equipo argentino que más invirtió y cuenta con el jugador más caro de la competencia: Gonzalo “Pity” Martínez.

En total, los 32 equipos participantes de la edición 2015 de la Copa Libertadores invirtieron 70.500.000 dólares en contrataciones pero sólo 13 superaron el millón.

Además, 9 conjuntos no han sumado ningún refuerzo.

En lo que respecta a River, el Millonario se encuentra tercero en el ranking, detrás de Cruzeiro y San Pablo, ambos de Brasil.

La Banda gastó 6.400.000 dólares en dos incorporaciones: u$s 5.000.000 en Gonzalo “Pity” Martínez y u$s 1.400.000 en Camilo Mayada.

El monto pagado por el ex Huracán lo transforman en el fichaje más caro de la Copa Libertadores. Lo siguen dos argentinos: Ricardo Centurión (por quien San Pablo pagó u$s 4.700.000) y Lucas Pratto (Atlético Mineiro desembolsó u$s 4.500.000).[/i]

http://www.riverinstante.com.ar/2015/02/pity-martinez-el-fichaje-mas-caro-de-la.html

“Disfrutar la Libertadores”

El enganche de River Plate, Gonzalo Martínez, habló en rueda de prensa y mostró toda su confianza en este paso importante en su carrera de jugar la Libertadores y lo importante para el Club.

http://www.riverlate.com/2015/02/18/disfrutar-la-libertadores/

Estoy totalmente de acuerdo, igual hay jugadores no tan llamativos que con la madurez, alcanzan un nivel muy elevado tipo a los 27 años. Pero los que la rompen, la rompen desde siempre.

1 me gusta