Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Excelente el pibe pichon de Crack

Pity:love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:

No veía la hora de venir a escribir esto:

PITYYYYYY DAME LA ALEGRIAAAA, QUIERO SER CAMPEOOOOOOOOON

Por que no salen jugadores asi de inferiores loco…

El freno ese, se lo vi a Piscu tambien, y le pegó al arco, pero se le fue lejos, que diferentes viejo. segui asi pibe.

El pity tiene la estampa del potrero, las inferiores de River están recontra “achetesadas” tienen todas las comodidades, por eso los ultimos años han salidos todos putitos, excepto (Balanta, Pezzella, Mammana y Kranevitter)

No puedo no decirlo y sentirlo, cuantas alegrías nos va a dar este pibe si anda bien

No pude ver el partido, vi el resumen.

POR DIOS ESE ENGANCHE, CREO QUE LO VI EN ALGUNA PARTE <3

:love::love::love::love:
¡Ya me compro totalmente! el enganche para la asistencia a Sanchez fue extraordinario.

Yo me refiero a jugadores que puedan llevar la 10 o la 9, de mitad de cancha para atrás nada que decir, salen seguido muy buenos jugadores.

excelente los 2 pases gol qe metiste piti, segui asi usando ese nro 10 de esa manera

Me ilusiona muchísimo el arranque de este pibe!

No conocía su faceta de asistidor, la esta rompiendo

Que grande ayer, jugó muy bien.

Igual jugamos contra un equipo de primera B no es para sacar tantas conclusiones, lo mismo el domingo contra los muertos de quilmes.

Bien en las asistencias, esperemos que siga jugando así.

Yo no daba mucho por este pibe, que la siga rompiendo!!!

ya lo quiero mucho

Tiene que seguir demostrando, lo que no me gusta es que muchas veces se desentiende en defensa. Lo tendrá que mejorar.