Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Arrancó muy derecho.

Mareo a un Cuervo, y se la dejo servida a Teo para que asista a Mora

El otro dia tiraron en TW que el Negro Palma debuto en river en la Interamericana que ganamos

MUY bien juega.

Me encanta!!

Que boludes comparar al Pity con Lamela, para mi el coco es mucho mejor, el Pity juega en el mejor equipo de los ultimos 15 años y Lamela jugaba en el equipo que se fue al descenso, en donde el lider era el depresivo :lol:

Para mi va el Pity titular en el campeonato, y 30 minutos de segundo tiempo en la copa (apilando jugadores cansados)

En que lindo quilombo lo pusiste a Gallardo, Pity :heart:

si, pero que tiene que ver?

algunos comparten mi opinion y otros no, jugaron en river distintos si, pero hoy lamela no juega en un equipo malo y no termina de demostrar mucho y en la seleccion cada vez que juega pasa desapercibido y eso que esta con el mejor jugador del mundo eh

La única que tuvo me dio la sensación que iba a enganchar y pegarle. Me gusta que un jugador más allá de ser zurdo/diestro, termine las jugadas.
Bien Pity

Me gusta lo rápido que es para encarar, y hasta ahora los pocos partidos que jugó desmuestra que no es cagón. Le faltaría un poco de tiro con la pierna mala como la que tuvo ayer pero, para mi, va a andar bien el pibe.

A full se lo banca al Pity, gracias a el anoche cortamos clavos con el orto menos que si hubiéramos empatado en el Monumental, ojala juegue de titular el domingo, no veo las horas de que juegue mas minutos

Este pibe se gano mi cariño.

Creo que Gallardo lo tiene mas como reemplazante de Pisculichi que de Mora o Teo

De a poco va a empezar a demostrar

no tiene techo…lo ves correr y tiene pinta de crack.

Es bueno en serio este pibe…

Que gran refuerzo, muy bueno… a seguir así Pity, vamoss

El freno y la posterior habilitación que mete… POR DIOOOSS!!! Ortega pareció.

excelente lo del pity, determinante en los pocos partidos que tuvo.

Gran incorporación.