Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Cada día te quiero más

Ya vales 15% de lo que te pagaron, seguí así

Cada vez que entra es determinante. Esta para titular.

Tiene gambeta y rápida respuesta al movimiento del rival como pocos jugadores en el mundo tienen, pinta para crack.

Si bueno en todo eso tenes razón, tampoco nunca dije que eran iguales. Solo que en algunos movimientos me hace acordar al estilo de lamela.

fijate el contexto donde le tocó jugar a cada uno.

Yo no me apuro con Martinez, tiene unas condiciones tremendas y mucha velocidad, pero tampoco me apuro a decir que es crack, eso se demuestra con el tiempo.

Eso sí, Mercier todavía lo está buscando.

Fantasía

Pero que bien entra el pendejo atrevido

Mayada y este van a armar una sociedad interesante. El yoruga metió un quiebre cintura tremendo para dejar la marca en el camino y meter el pase gol a Martinez (lástima la definición). Hacia rato que no veía dos jugadores juntos en cancha y tan desequilibrantes en River.

No es mi intencion quemarlo…
pero LA PUTA MADRE. La chispa que tiene. Siempre para adelante, siempre encarador, gambeta, explosion. Como me gusta la concha de la lora

Bien pity, esta entrando siempre bien…

Es crack y pide titularidad a gritos.

Mucha técnica y movilidad. Toda la fe en este pibe.

Lamela tenía 17-18, el Pity tiene 21.

Para mi por ahora va a servir mas de suplente cuando los rivales estan cansados.

Cuando se amolde al equipo eventualmente le va a sacar el puesto a alguno.

El tema es que no me cierra como delantero, si como enganche. Y es dificil sacarle el lugar a Piscu

Si tenemos un partido cerrado por copa hay que meter a este pibe a que saque faltas y que Piscu ejecute. La tiene atada.

2 partidos oficiales, un titulo internacional. Es el jugador mas efectivo de TODA la historia de River? Yo creo que si.

Vos sos el mismo que dijo que Cavani es un muerto y que Mora es mejor no??

jajaa, hace años que estoy en el foro, pasaron varios aparatos, pero nunca vi un tipo que sea tan pero tan malo juzgando a los jugadores como vos. No se si estas queriendote hacer notar, o sos asi de bruto

Dudo mucho que sea igual de fiestero que Castillo, no tiene ni a palos la pinta de esa clase de jugador.

si no me equivoco, no fue el el que amontono jugadores de casla en el pase previo a mora en el gol?

1 me gusta