Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Necesito un gol tuyo mañanaaaaaa

Che estaba bien el pibe? sobre todo después de la que tuvo y le salió una masita. Pero de ahí, no corría, y las que tenía se le enredaban, o decidía mal. Pero eso mas que nada, estaba fresco, aunque estuviéramos un rato con 10, pero no corría, no tapaba, no molestaba la salida, pensé estaba con alguna molestia. :expressionless:

Capaz que es paja nomás y listo. :lol:

Grande Pityyy !!!

Bienvenido a River, andá acostumbrandote a esta clase de partidos…

PITY >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> MESSI

Me encanta como juega, me hace acordar a Lamela no se porque.

haceme reir los huevos, lamela es mucho mas cagon, sacaba la patita y no aguantaba una, eso si, te tiraba alguna pisadita pelotuda o sombrerito y ya era crack, el pity en 60 minutos ya supero su nivel en river, ademas el pity no tiene techo y se ve que tiene pasta de crack en serio, no jugador de fulbito como es lamela hoy en dia tambien

bien pity, lastima si el pase de mayada le quedaba para la zurda…

ah me olvidaba lo mas importante, gano un titulo internacional y el otro mejor no decirlo…

crack. le queda pintado el 10

Aguanta muy bien la pelota, o eso parece.
Por momentos la cubre y cuando parece que la va a perder gira rapido y se te va a la mierda.

Igual se comio un par de gritos del banco por no presionar cuando estabamos con uno menos…

Una pena la que erro, es derecho o zurdo este pibe? Por que si es la segunda le quedo muy para la derecha.

Cada vez que toca la pelota, me vuelve loca en el mejor sentido de la palabra.

Sos el TALISMAAAAAAAN papá… entra y no solo q vuelve locos a los rivales, sino q METEMOS GOOOOOOL

Por momentos le tiene demasiado respeto a los compañeros. Tiene que encarar más. Con campo abierto es imparable. Juega un montón este pibe. Nos va a dar alegrías.

La RECOPA debe ser la mitad del Pity. Sos un Crack.

Es zurdo y tiene menos derecha que Fidel

Banco mucho a este pibe.

Es crack, terrible refuerzo

Sos un grande Pityyyy, casi me muero con esa que tuviste, si entraba me ponía en pija hasta la semana que viene

Ya el primero Pity. Vamos por mas

Tiene una calidad de la mierda, me hace acordar a Christian Castillo, espero que no termine igual